Moda y consejos

4.2K 104 5
                                    

Hoy es un dia muy especial, por que es el conejo número uno de Manual Teenager!

Por eso el primer apartado que abrirá este "manual" será:

" Perfecta en clase "

Todas queremos ir y estar fantásticas en el insti o en el cole.

Lo primero para empezar fantásticamente el día es un conjunto fabuloso.

Y es que no puede faltarte en tu armario este otoño:

-Prendas a quadros (últimas tendencias, si te fijas estan en todos los escaparates)

-Pañuelos o fulares (de cualquier color, diseño o estampado)

-También algo que no se deja de llevar son las camisas vaqueras.

-Algo que siempre esta de moda y que ya forma parte como un tipo de camiseta son, las camisetas cortas y con una básica debajo. Son estupendas para todas las estaciones ya que hay de diferentes tejidos y dibujos, las puedes llevar desde el verano, de manga corta y sin ninguna debajo, hasta en invierno, de manga larga y tegido abrigado, y debajo una basica.

-Una prenda que se ha empezado a llevar hace poco son los pantalones "baggy". Son anchos y elásticos, por supuesto no es una prenda que agrada a todo el mundo, ya que son parecidos a unos pantalones de pijama, pero si te atreves y haces un buen conjunto podrian quedar geniales y muy fashion.

-Las tachuelas aún podrian entrar en esta lista de las últimas tendencias, y es que todas las prendas con tachuelas estan a la última, les da un toque rockero.

-Las prendas de cuero también arrasan.

-Y como no los gerseis de punto.

-Desde luego el calzado estrella son las botas.(Unas que están muy de moda son las botas estilo chuck, con cordones, a mi me vuelven loca jaja)

Bueno hasta aquí el apartado de moda y consejos de hoy. Espero que consigáis un estilo fantástico para clase, y os seguiré poniendo al día con las últimas tendencias.

♥♡bye.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola♥

Añadid las cazadoras de cuero a la lista, están muy de moda, puede que aparenten ser masculinas, pero puestas quedan increíblemente genial. Si dudais de alguna prenda probar os la, ¡Seguro que más de una vez os llevaréis una sorpresa!

♥♡bye

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

" Perfecta en clase ll"

Para este segundo apartado os voy a dar unos consejos que os pueden ayudar mucho a la hora de estar en clase:

¿Qual es la imagen que se quiere dar en clase?

Desde luego que es una tranquila y amigable, y en esto la postura y más pueden hacerte dar una imagen insegura y "no muy cool" me refiero a que ir encorvado no es que quede muy bonito. Lo digo porque esto se ve a menudo.

1.Mantener una postura recta y relajada al andar y sentarse.

2.Otro factor que muestra inseguridad es el mirar a otro lado en momentos incomodos, como silencios. No hay que tener miedo en mirar a la otra persona o a la multitud que te rodea, siempre que sea una mirada calmada y nada exagerada o forzada.

3-El siguiente son los tics nerviosos, morderse las uñas, los labios. Son cosas que te hacen dar una imagen de timidez o poca confianza, pero lo peor es como quedan después las uñas.

Bueno hasta aquí el apartado de moda y consejos de hoy.

Espero que consigáis dar una fantástica apariencia al resto, porque es muy importante a la hora de hacer amigos.

♥♡bye

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora