Lo primero:
¡¿3 semanas sin subir?!
Segundo:
MIL MILLONES DE DUSCULPAS :'(
Tercero:
Como explicación, os voy a contar que este no ha sido mi mes.
Somos adolescentes y es lógico que de vez en cuando cojamos depres, pero no son excusa para dejaros colgadas.
Siento que cada vez voy abandonando más este manual, y es que se me hace pequeño. Ya cumplí un año en wattpad, y me he dado cuenta de que la moda es lo que más me apasiona en el mundo, y siento que quiero aprender más y que para ello necesito un lugar más grande donde mostrarlo.
Y si, ese lugar se llama youtube, ¿pero sabéis por que no logro hacerlo?
Por miedo. Miedo a lo que los demás piensen, miedo a lo que mi familia piense, miedo a ser humillada por la gente que me conoce.
Ya pasó una vez con una chica que tenía un canal en YouTube y un blog sobre moda. Los de mi clase no se como se enteraron y fueron corriendo la voz. Todos la criticaban, porque ella hacia moda y belleza, y aunque no fuera la chica más guapa del mundo, hablaba de esos temas. Porque la gente es así? Se creen que todos debemos ser iguales? En cuanto alguien hace algo fuera de lo corriente tiene que ser el centro de todas las críticas?
La chica no era una supermodelo, y que? Si su pasión era la moda y belleza, porque tenían que burlarse de ella?
Mis amigas lo hicieron, no de forma directa, pero de la forma en que me lo contaron parecía que estuvieran hablando de un bicho raro. Yo no dije nada, es más, me asusté por mi.
Si yo lo hago, que dirán mis amigas?
Por que demonios esta sociedad no puede aceptar que seamos nosotros mismos? Muchos creemos que somos y nos comportamos tal y como somos, pero, alguna vez no te compraste algo que te gustaba porque era un poco "raro" o fuera de lo normal?
Cuantas veces te miras al espejo antes de ir a clase?
Alguna vez tus amigas opinaban que algo era feo, o no les gustaba, y tu lo has dicho también por no contradecirles o que pareciera que tenias gustos "raros"?
Cuando el "friki" o el pobre humillado y menos popular de la clase (que siempre hay uno) se acercaba a ti cuando estabas rodeada de gente, lo has tratado de manera un poco indiferente?
Y cuando lo humillaban, lo defendiste?
Tenemos miedo de contradecir a los demás y de no seguir al grupo.
Hay personas que son lo suficientemente valientes para ser ellos mismos en completamente todo, sin importar lo que los demás digan o piensen.
A veces juzgamos por las apariencias y etiquetamos por que si, tú eres empollón, tú friki, tú tímida e inocentona, tú eres mala gente, tú eres pobre...
Acaso conocemos completamente a una persona antes de etiquetarla?
No, pero según como vistas y comportes, la gente cree que sabe todo sobre ti.
Sacar buenas notas no es de empollones, acaso no estamos en el instituto para eso? Prepararnos para el futuro.
Pero en mi instituto si no vas a fiestas, bebes, incluso fumas, emborrachas o ligas, eren un friki.
Tranquilas que en cuanto a eso yo soy una friki y con MAYÚSCULAS.
Me da rabia que te llamen así por no hacer lo que se supone que ellos creen que es "normal".
Si no vas de fiesta es que te pasas la tarde estudiando?
Según ellos es lo que los frikis hacen todos los días. Hay más cosas que el alcohol y las discotecas.
No digo que estén mal, cada uno puede hacer lo que le guste, pero que a mi sencillamente no me llaman.
Pues mi depresión se ha basado en eso estas semanas y parte de navidades. Quiero hacer un youtube, porque no aguanto más fingir que soy como toda la sociedad, puede que a ellos no les guste, pero para mi la moda es mi vida y no hay otra cosa que no vea en YouTube. Cada vez me gustan más los videos y tengo ideas que no puedo plasmar en wattpad.
Pero odiiooo pensar lo mal que me lo harán pasar si lo descubren.
Si estoy en internet puede verme quien quiera, puede tener libre acceso a mis videos, comentarios etc.
Y lo peor sería el instituto.
Pero por otro lado, si no lo hago estoy haciendo lo que ellos quieren, es mi vida, y debería dar ejemplo de que no quiero ser como los demás, quiero expresarme tal y como soy, lo que pienso y siento.
Lo paso muy mal cada día al levantarme, tengo un nudo en el estómago y solo quiero tirarme en la cama a ver videos.
Pero la vida sigue, y si no haces lo que amas luego te arrepientes.
Hay gente muy mala en el mundo, pero también hay personas como vosotras, que aceptáis y os gusta todo este mundo "fashion♡" :-D, que es tanto mio como vuestro.
Y por esas personas es por las que quiero hacerlo, porque soy una de vosotras y porque os adoro.
Siento esta novela que os acabo de escribir, jeje, pero necesitaba explicarlo y contároslo.
Siento si os he decepcionado o si os estoy aburdiendo con estos problemas.
♥♡byye
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...