Hola, este capítulo va a tratar sobre peinados para melenitas o también te puede ser útil si tu pelo no llega para hacer coleras ni trenzas.
Empezamos!!
-Algo super básico, tener el pelo corto no quiere decir que tu pelo se pueda lucir menos, si te gusta llevar el pelo arreglado y no complicarte la vida una plancha o espuma para rizos son lo mejor.
Consejo: Por mi experiencia con pelo corto, si tu pelo es rizado natural tenderá a abombarse o inflarse, lo mejor para esto es una pasada con la plancha, puedes dejartelo superliso o simplemente ondulartelo (no alisar del todo). Mejor si utilizas una plancha dr pelo que si lo haces con un peine y un secador ya que con la plancha durará más.
Si quieres rizartelo, pon un poco de espuma en el pelo y listo.
Con el pelo corto es muy divertido jugar con el flequillo (mechones de delante) , ya que te cambia la cara con cada estilo.
Puedes probar a recogertelo hacía atrás con una pinza o orquilla, hacia el lado, y dejas descubierta una de tus orejas, enganchado el flequillo con una pinza o orquilla.
Al hacer estos recogidos de flequillo puedes ser creativa y trenzarlo, o usando un truco que es separando el pelo en dos y enrollandolos, es decir ebtrelanzandolos como si quisieras hacer una trenza de dos mechones.
La trenza de espiga también queda muy mona.
También puedes usar accesorios como gorros, diademas, cintas...
Consejo : Si llevas gafas lo mejor es que los accesorios de la cabeza sean finos y poco llamativos para que no lleves un estilo muy sobrecargado.
Aprovecha estos recogidos para enseñar unos pendientes bonitos (lo mismo que antes, si vas a llevar diadema o gorro, gafas y pendientes procura encontrar el equilibrio y no sobrecargues con exceso de color, tamaño o forma)
Si llevas el pelo corto con flequillo sobre los ojos puedes planchar te lo y además si te lo separas de vez en cuando quedará muy mono.
Espero que os haya servido, y en mi opinión, con todos los pelos se puede hacer peinados.
Bueno hasta aquí el consejo de hoy, por cierto estoy preparando un capítulo sobre un tema que nunca había hecho hasta ahora, además de un consejo sobre decorar las cosas para la vuelta a clase+tips y consejos sobre la escuela, y más temas un poco más intimos que una lectora me ha pedido y que sr lo agradezco mucho porque yo también quiero aconsejaros no solo físicamente.
Yyyy... aún hay más pero os lo desvelaré en el próximo capítulo
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Novela Juvenil¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...