Tips para uñas

3K 90 3
                                    

Hola chicas, todas nosotras hemos visto a muchas stars que llevan uñas supercools, y cuando después miramos las nuestras como que no son tan geniales. Aquí viene una ifea y un consejo para tener unas uñas identicas a las de lad stars.

-Estas son las que creo que gustarán a todas. Son uñas a cuadros, así podréis combinarlas con la ropa a cuadros que es la última en estos momentos.

-Se pueden hacer de dos maneras pero esta es la más sencilla:

1.Pintate las uñas del color que quieras.

2.Dejas que se sequen.

3.Mojas un palillo en otro pinta uñas y haces lineas verticales y horizontales.

-Y por último los consejos:

-Si siempre has querido hacerte dibujos en las uñas recuerda que venden pinceles muy finos, solo necesitarás paciencia y mucha creatividad.

-¿Quieres las uñas tan largas como las stars? (Te aconsejo que este estilo de uñas quedan mejor en las chicas más mayores, de 14 para arriba, si no los tienes aún puedes probar a una medida más corta y menos puntiaguda.)

El truco es la lima de uñas, tienes que darle una forma redonda al borde, y a los costados volverlos redondos limando las esquinas de las uñas.

Sigue así y al final te quedarán unas uñas largas y bonitas.

(Recuerda que tu eliges la largaria y la forma, así que tienes completa libertad para llevar las uñas como quieras)

Bueno hasta aquí mis tips para uñas de hoy.

Probarlo y ya me contais.

♡♥bye bye

♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola!

Hoy os traigo un truco de pinta uñas super creativo.

Se trata de unas uñas con letras.

Necesitaras un pinta uñas claro, alchol, una hoja de una revista, y brillo para el acabado.

1.Lo primero es pintar las uñas de un color claro para que después las letras se vean.

2.Coloca un trozo de la revista mas o menos del tamaño de tu uña.

3 . Después pon alchol y enseguida verás como las letras se copian en tu uña. Quita el papel y...

¡Listo!

Ya me contareis como os quedan.

♥♡bye.

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora