Summer project↑↑

392 21 5
                                    

Hola chicas! Hace unos días estaba pensando que el tiempo pasa muy rápido, el curso casi se ha acabado para mi y pronto llegará el verano.

Y para esta época me encantaría poder cumplir todos mis propósitos, y es que desde el comienzo del año he sentido que necesitaba un poco más de movimiento, ya que paso mucho tiempo en la escuela, después sentada haciendo deberes, y durmiendo mucho, por que acabo muy muy cansada...

Así que he pensado que para que mi vida no se volviera sedentaria empezar a hacer algo de ejercicio en casa.

Y se me ha ocurrido que, por que no hacer deporte juntas?

Así que cada mañana, antes de que comience a hacer deporte, subiré a instagram la tabla de ejercicios que vaya ha hacer.

Mi propósito es hacerla por la mañana al levantarme y antes de dormir o por la tarde.

Así que cada mañana os puedo enseñar que ejercicios hago y así podréis poner os en forma vosotras también.

Además si esto funciona también puedo subir dietas, o comidas sanas etc.

Lo que quiero decir antes que nada es que no soy nutricionista, solo os quiero dar ideas para que podáis estar saludables haciendo ejercicio y comiendo bien.

Bueno, comentad si os interesa.

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora