Hola chicas!! En este capítulo voy a hablar sobre un tema que puede ser muy duro para las chicas que lo viven, el amor a distancia. Y es que el amor ahora es más fácil, y gracias a la tecnología puedes conocer gente de diferentes partes del mundo, o seguir en contacto con otras que se han ido.
En ambos casos el no tener cerca a la persona que quieres se hace muy duro de soportar, y es que tener a alguien para ti sin tenerlo donde realmente estás acaba causando un gran vacío, un hueco en tu interior que necesita llenarse sea como sea.
Para estos casos, si realmente es una relación que vale la pena, salvarla debería ser uno de los mayores objetivos, pero no confundas "luchar por una relación" con "forzar una relación".
En uno de los casos, luchar por una relación significa no esforzarse en exceso por intentar que vuestra relación a distancia funcione, me refiero a llamarle a todas hora, estar todo el día bombardeando le con mensajes...
Luchar por una relación significa que, a pesar de que la otra persona este lejos, buscar formas de seguir en contacto. Todo depende de tu edad y la independencia que tengas.
Puedes proponerte visitar a tu chico o chica una vez a la semana si no vive muy lejos, o visitarlo una vez al mes si esta realmente lejos.Eso si, para que funcione no debes perder las esperanzas, si pronto te independizarás, podéis llegar a un acuerdo entre los dos, y buscar lugares cercanos, pero que respondan a vuestros planes de futuro o laborales.
En cambio si aún te gritan tus padres cuando vuelves media hora tarde a casa, osea si eres adolescente (menuda visión más optimista que tengo de la adolescencia), es mucho más difícil.
Lo primero que debes preguntarte es si valdrá la pena, aunque el chico te haga realmente feliz piensa que estás todavía en una etapa, donde los chicos vienen y van, estamos creciendo y eso conlleva a que todavía estamos madurando y aprendiendo de las experiencias.Además si un chico se ha enamorado de ti, ¿por qué otro no iba a hacerlo?
Es cierto que es difícil plantearse todo esto, y más porque cada día vives con la preocupación de "¿y si conoce a otra?"
Mi consejo para todo esto es que luches por la relación, hablad, mensajead, videochatead todos los días, mandatos regalos o cartas por esos días especiales, y si no funciona, y no eres feliz así, hay que tomar decisiones muy duras.Piensa que no se puede estar triste toda la vida, así que algún día después de esa difícil decisión, volverás a abrir los ojos y otra vez, aunque creas que no, el amor volverá.
Pero nunca te rindas sin luchar.
Manten siempre las esperanzas y si realmente crees que es el amor de tu vida sin ninguna duda, y consigues pasar esta etapa con éxito, el día en que os reencontreis, habrá valdido la pena.Bueno espero que os haya servido. Sinceramente creo que las parejas que están pasando por algo así son muy fuertes y valientes, por no dar por perdida una relación en el momento en que los caminos se separan.
Manten el contacto, sin molestarlo, preguntale que tal su vida, sin agobiarlo, tened esas "citas perfectas" por vídeo chat, sin forzar el que sean "perfectas", y recuerda le todos los días cuanto lo quieres y le hechas de menos.Bueno, ya era hora que hiciera un capítulo sobre amor, espero que la chica que me lo pidió le haya servido de ayuda.
Solo quiero deciros que os quiero y os deseo lo mejor, y ánimo a todas a esas chicas que luchan con esto todos loa días.♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...