Consejos para vestir ;)

1K 28 0
                                    

Aquí te dejo unos consejos para ayudaros con tus look de cada día:

1-Maquillaje: "Menos es más" no te maquilles mucho, y menos para la escuela,  instituto...

Además deja al natural lo que más te gusta de tu cara, y maquillate con colores suaves que hagan tu cara natural y bonita.

2 Accesorios "No demasiados"

A todas nos encantan las pulseras collares ... Pero también es cierto que llevar muchos hace ver un look sobrecargado. Se sencilla y haz buenas elecciones con tus accesorios.

3.Perfumes y colonias "El olor cuenta mucho"

Cuantas veces te has acercado a alguien y has notado que olia muy bien, el olor hace ver que la persona es limpia y perfeccionista, además ayuda en emergencias extremas como, no me quedaba ropa limpia,  o no pude ducharme. Pero recuerda que lo mejor es la higiene (charla de profe, jaja)

4."Peinados geniales" por que solo coletas o pelo suelto? es muy divertido innovar, porsupuesto no me estoy refiriendo a que os rapeis (bueno si queréis hacerlo yo no digo nada)

Me refiero a moños con mechones sueltos, trenzas de espiga, de tirabuzón...

5.En cuanto a la ropa ya os di la charlita en el capi anterior (por que no quiero que paseis frio, jaja venga dejo de hacer de abuela)

Bueno esto es todo por hoy, siento mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho no haber escrito :(

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora