Combina con tu verano

636 20 5
                                    

¿Qué tal están mis lectoras favoritas? ¿ Ya habéis empezado a renovar el armario para este verano?

Pues si os habéis pasado ya por las tiendas podréis apreciar que todo es SuperColorido. Y para este capítulo que mejor cosa que ayudaros a hacer unos outfits veraniegos y a la moda.

Os daré algunas ideas para ayudaros a combinar las tendencias de esta primavera/verano.

Para combinar ten en cuenta:

-Los colores. El colorido esta temporada es lo más pero, no en exceso. Esta genial añadir color a un Outfit con complementos, pero si nuestras prendas ya llevan color mejor combinar con complementos o prendas menos llamativas.

Ej Outfit:

-Falda (skater skirt) floral verde roja y negra

-Camiseta crop roja

-Sandalias negras

-Accesorios negros rojos o verdes

Outfit 2

-Blusa negra

-shorts

-Bailarinas amarillas

-Collar medio largo con detalles amarillos

-Pulseras color negro y amarillo

En el Outfit 1 controlamos el exceso de colorido, en el Outfit 2 le añadimos color a un conjunto de shorts y blusa negra.

Es muy sencillo, puedes utilizar más de 2 colores en un conjunto, pero mejor que menos de 3, recuerda, aveces lo sencillo es mejor que lo sobrecargado.

Incluso accesorios para el pelo o gafas de sol son una gran ayuda.

♥♡bsos contarme vuestro conjunto de verano favorito, y el próximo capítulo os lo dedico.

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora