Mejores lugares de concentración

266 21 7
                                    

Hola chicas!  ¿Qué tal os va todo?

Para el capítulo de hoy voy a hablar sobre "lugares perfectos para leer, estudiar..."

Vamos allá:

Cada uno encuentra la concentración y comodidad en un sitio.

Hay quienes en casa no tienen apenas ruido y pueden concentrarse, en ese caso tu habitación o un salón son ideales.

Intenta evitar, sobre todo si estás estudiando, las sillas, pueden parecer cómodas al principio pero llegará un momento en el que te agobies.

Si es así tu cama, un sofá, incluso en el suelo sobre una alfombra rodeada de cogines puede ser una buena idea.

Y para aquellas que tengáis un jardín (poco ruidoso), el aire libre augmenta la concentración, debido a la paz y tranquilidad que causan los espacios abiertos y con vegetación.

Pero si tu casa no es el lugar ideal, prueba en la biblioteca, allí cualquiera puede concentrarse, o sal a una cafetería o parque, tal vez para estudiar sea un poco más molesto llevar los libros, pero es un buen sitio para leer.

Otro tip que no a todos funciona es la música. A algunos cualquier sonido les molesta, pero a otros la música tranquila (no tiene por que ser Mozart :D ) les ayuda a concentrarse en cualquier lugar, desde en un tren, en su cuarto...
Lo mejor es que la música sea en un idioma que no te desconcentre, como por ejemplo en inglés, ya que si estoy estudiando en español y van sonando palabras en español puede liarte un poco.

Los  mejores lugares para leer ahora estás vacaciones son por ejemplo, durante un viaje (en coche no, que marea XD) como en avión o tren. Incluso en un hotel o acampada,  lugares en los que te sientas relajado.

O también en la playa, campo o piscina, son perfectos.

Puedes ir a casa de tus amigas y hacer un rato de lectura, o estudiar juntas, aveces se estudia mejor en compañía.

O llévate un libro a cualquier lugar aburrido, desde la casa de un pariente, al dentista (mientras estás esperando, sería raro estar leyendo mientras te atienden jajaja)...

Personalmente creo que si se trata de leer, y es un libro que te encanta, puedes ser capaz de leerlo en cualquier sitio, incluso en el supermercado.

Se que no ha sido un capítulo muy largo y losiento por estar tan desaparecida este verano. Si lo que estoy planeando sale bien os daré noticias de lo que estoy haciendo muy pronto.

Os quiero!!

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora