Hello, beautiful girls

392 25 14
                                    

¿Qué tal la vida?
Lo primero que quiero decir, es sobre el capítulo de los tintes y las mechas en el pelo, ya estoy trabajando en él, y muy prontito lo veréis publicado.
Además de que me hace mucha ilusión, porque si habéis leído mis anteriores capítulos, sabréis que llevo mechas azules en el pelo. Pero tan solo en las puntas, no quería empezar de raíz, ya que estropea el... Bueno, ya os hablararé de esto con más detalle en la próxima entrada del manual.

Realmente no tengo una temática para este capítulo, soy solo yo y mi móvil, escribiendo sobre esto(haber cuando me compro el portátil, porque desde que el mio murió :( ...)

Sobre todo lo hago por saber que tal estáis y quiero que sepáis que para cualquier cosa podéis contar conmigo, puede que no os conozca, y tampoco me conocéis del todo a mi, pero que sepáis que para mi, todas las que votáis, comentáis, incluso solo leéis este manual, ya sois como mi familia.
Porque con cada voto o comentario, me alegráis el día. No sabéis lo que siento al abrir Wattpad y encontrarme con 20, 10, 5 incluso solo con 2 notificaciones nuevas.

Se perfectamente que este manual no es "el más visitado de todo internet", pero no me importa, porque con las cuantas que somos, me hacéis sentir como si este manual algo grande.

Aveces me pregunto si lo estoy haciendo bien, si los capítulos que hago son interesantes o no. Y sé que tengo la suficiente confianza para contaros cosas sobre mi, mis preocupaciones y gustos. Y agradezco de corazón a todas aquellas que habéis confiado en mi cuando me pediais consejo.

También agradecer a todas aquellas que me mandáis mensajes solo para decirme cosas muy buenas sobre el manual, o tan solo para hablar conmigo.
Y me encanta que todas tengamos mucho en común, además de que entre nosotras nos comprendemos ya que estamos pasando por cosas muy parecidas.

Solo deciros que significa mucho para mi, y que este manual me hace feliz, no sólo por darme la oportunidad de hablar sobre lo que más me gusta en el mundo, sino también por teneros a vosotras, que sois las que lo hacen especial.

Muchas gracias!!

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora