Este sonsejo me lo ha pedido una chica atraves de los comentarios, asi que espero ayudarte:
Situación-No dejas de pensar en un chico, pero él te considera su mejor amiga, y además ya no estudia en tu escuela pero toodavia os seguis comunicando por mensajes.
Consejo: En estos momentos estas dolida y no sabes bien que hacer, aquí tienes mi consejo:
-Si realmente estas enamorada de él y lo quieres deberíais quedar un día juntos y así puedes ver si realmente es el chico que quieres que este a tu lado.
-Si piensas que si, intenta no perder la comunicación con él, pero si después de un tiempo descubres que no hay más que amistad, tampoco deberás odiarlo, y puedes seguir hablando con él, ¡No pierdas una buena amistad! Pero por supuesto piensa en tu vida y en la situación e intenta aceptarla.
-Si piensas que es mejor olvidarlo, olvidalo!, muchas veces el amor viene y va, y al no estar ese chico ya aquí, no hay motivos para pensar en él. Ya verás al principio es complicado pero después de un tiempo ya te habrás fijado en otro.
-Ahora deves pensar que él pertenece al pasado y tú eres el presente. Para estas situaciones las amigas son lo mejor para distraerse o desahogarse de los problemas.
Espero haberte ayudado, y si necesitas que profuncice algo más en el tema o al elegir una de estas opciones tienes alguna pregunta más, dimelo en los comentarios.
♥♡bye
♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nuevo tema para Advisers about love.:
Esto me lo ha preguntado una chica para que le ayude a traves de Manual Teenager:
"Hola sonora10, me encanta un chico, pero creo que no se ha fijado en mi, intento olvidarlo pero no puedo porque cuando me habla o pregunta algo vuelvo a tener esperanzas en que le gusto"
-Es una situación normal que a muchas chicas les puede pasar, a todos nos gustaría saber lo que piensan los demás y así dejar de sufrir por intentar adivinar lo que pasa por sus mentes.
Mi consejo es que te lances y hables con él, y sé tu misma, intenta hacer amistad con él, pero no la fuerces, lo mejor es que le hagas saber de que existes, después él también se acercará a ti.
Recuerda, no le reveles tus sentimientos hasta que no estés segura de los suyos. Ya verás como poco a poco lo podrás conocer mejor, se tu misma y muestrale lo mejor de ti.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda o problema dimelo por los comentarios
♥♡byee
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Respuesta para adviser about love2
Hola! Me alegra mucho haberte ayudado!!
Se que resulta un poco dificil acercarse y hablar con ese chico, y me alegro que hayas sido tan valiente y que ahora hables con él con facilidad. Recuerda, si necesitas algo más, yo siempre estoy disponible.
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...