Music time♥

474 29 3
                                    

Hola chicas, este capítulo va a ir sobre algo que nunca he hecho y es que me gustaría saber buestra opinión.

En este tipo de capitulos os hablaré sobre música que está bien, cantantes que probablemente no conocíais y también sirve para que si os encanta escuchar música como yo los echéis un vistazo y también para renovar vuestra playlist de música.

Bueno, ayer descubrí a está cantante, es muy famosa en América, aunque era la primera vez que la veía, una canción suya su que la había escuchado.

Igual su estilo de musica no gusta a todos, yo creo que me gusta porque es diferente a todo lo que he escuchado, igualmente sus videoclips son una mezcla de miedo con cosas monisimas.

Se llama Melanie Martinez

Y las canciones que personalmente me han gustado más son:

- Dollhouse

-Carousell

-Crazy

Pero tiene más.

Pasando a algo más normal pero que me encanta es esta canción:

-Reflections. De Misterwives

No conozco quien la canta pero la verdad es que tiene mucho ritmo.

Ests no son novedad pero no hace mucho las oí por primera vez fueron Two pieces de Demi Lovato y Love runs out de One republic.

- Y como ya he tocado muchos estilos porque no la última que sea de rock.

Fall out boys-Centuries

Personalmente no soy muy rockera pero está canción me gusta tiene mucho ritmo y es para mis momentos de bajón porque me sube el estado de ánimo.

Me encantaría que comentaseis. Y solo deciros que me encanta probar nuevos temas para los capítulos; está claro que todas no vamos a tener los mismos gustos, y también decir que dentro de nada publicaré nuevas tendencias de este otoño porque creo que ya es hora de un poco de moda, y no olvidarme de los capítulos de belleza y vida.

♥♡BYEEE

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora