Hola chicas, me gustaria empezar ha escribir capítulos sobre cosas de la vida, amigas, chicos, como sentirnos más bellas por dentro y por fuera, si eres timida como mejorarlo, solucionar pequeñas crisis. Y es que si te das cuenta, todas estamos pasando por lo mismo, es decir, ¿somos adolescentes, no?
De lo que voy a hablaros es de algo que muchas chicas tenemos, y es nuestro defectillo único, una nariz grande, una gran barbilla, orejas puntiagudas etc.
Pero si te das cuenta son las cosas que nos hacen únicas. Por ejemplo, ¿Sabíais que a los famosos les pasa lo mismo? o sino decirselo a Selena Gómez y sus orejas, o a Austin Mahome y sus pies, o a Taylor Swift y su altura, Harry Styles y sus rizos...
No veis que todos somos iguales, ¿ a que todos esos famosos a pesar de sus defectos os siguen pareciendo los más guapos del mundo?
Todos tenemos algún defecto, por lo que creemos que debemos avergonzarnos, pero no es así, por lo tanto si tú te preocupas mucho por ese defecto, los demás lo notarán, pero si lo aceptas y quieres, por que al fin y al cabo eres tú, incluso puede que los demás ni lo noten.
Si tienes la barbilla muy grande, si, la tienes, pero es que solo te queda bien a tí, o si tienes una piel con mucho acné, no debes avergonzarte, un truco mio cuando alguna vez me salia (por que algún grano hemos tenido todos, no hay que mentir por que hasta la piel más perfecta ha tenido los suyos)
era verlos como heridas o raspadas, ya que cuando te haces una herida no la vas escondiendo a la gente pero cuando es un grano ya si.
Además has visto millones de películas de aventuras en las que los protagonistas van con cortes y heridas, y siguen siendo l@s guapos de las películas. Por que no verlo así, granos=heridas que cicatrizaran.
No los veas como tu gran gran maldición, eres adolescente es lo normal, además en el próximo capítulo os voy a contar como reducirlos y que es lo que me va bien o los productos que he usado.
Pero recuerda, mi piel no es igual a la tuya, puede que a mi me sirvan pero a ti no.
Bueno, sigamos.
Hay una cosa curiosa, y es que mis defectos, como decirlo, ya no son defectos por que los he aceptado.
Creía tener los pies muy grandes, adelanté a mi hermana y todo, ya no me venian los zapatos etc, un horror.
Pero después les he empezado a coger cariño, por que gracias a ellos he comprado a mis queridas botas chuck, de las que estoy profundamente enamorada, y me he renovado el armario de zapatos nuevos y preciosos. Además de que los miro y me gustan mis pies, son finos y alargados, y me encanta pintarme las uñas.
La verdad es que los he acabado queriendo y por nada del mundo los cambiaría, pero mis pies no son nada comparados con los de otra gente, yo uso la 38 y amigas mias la 41 :0
Siguiente defecto, mi cuerpo. Mis amigas comenzaron, hace ya algunos años, a tener cuerpo ya de mayor y como que yo comencé a tener curvas (de las que estoy orgullosa) pero la parte del pecho la tengo menos desarrollada que ellas (tan solo un poco menos no os penseis que tengo cuerpo de niña de 7 años)
Pero la verdad es que me alegro de que sea así, por que todas mis amigas tienen muchos problemas con lo del escote, y yo en cambio puedo vestirme con las prendas que quiera por que no se me ve nada.
Siguiente defecto, también tuve mi crisis, y es que creía tener mucho pelo en los brazos, todo el invierno sufria con el verano y la llegada de la manga corta, por el insti llevava chaqueta para que nadie viera mis brazos, y eso provocó que gente se fijara. Pero ahora en verano me he dado cuenta de que tampoco es para tanto, no tengo motivos para preocuparme ya que no tengo tanto pelo, y nadie me lo ha vuelto a comentar.
Bueno, mis lecciones de vida. Recordar que nada es para tanto, y que todas sois guapísimas, que los defectos cuanto más se esconden más llaman la atención, y que seáis seguras de vosotras mismas.
Un truco para que vuestros defectos desaparezcan, convertirlos en virtudes, y si estamos hablando de granos, si te olvidas de que estan desaparecen, garantizado, eso si, no dejes por ello de lavarte la cara etc. por que no solo es bueno para tus granos, tu piel lo agradecerá.
♥♡byeee sed fuertes que todas las crisis se superan.
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Novela Juvenil¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...