Hola chicas!! ¿Qué tal os va la vida?
Yo la verdad es que bastante sorprendida, ya que me siento demasiado relajada y bien a pesar de que estoy de exámenes hasta arriba.
La verdad es que siempre he preferido estudiar a hacer trabajos y deberes (lo de hacer exámenes, eso ya es otra cosa ;) ) y como ahora estoy con todas las asignaturas de exámen, pues no tengo apenas deberes ¡¡¡♥♥♡♡!!!Bueno, dejo ya de daros la brasa.
Para empezar con este capítulo os voy a hablar sobre....
BOLSOS DE PLAYA☆Lo sé, lo sé, sé que no todas estamos a punto de entrar en verano (y me mareo un poco intentando subir capítulos que encajen con las epocas) pero a parte de que me lo han pedido, espero que a algunas chicas les sirva, o si no, a toda aquella que aún pueda aprovechar para ir a la playa o piscina. Además de que os voy a enseñar un sencillo DIY para haceros vuestros propios bolsos o bolsas de playa personalizados.
Empecemos!!
1° Encuentra un bolso que sea el ideal, desde una bolsa de tela, a uno de esos "cestos"(bolsos grandes y alargados).
Mi consejo es que cuanto más cómoda mejor, y también en función de lo que te vas a llevar. Si es un dia con tus amigas, nada más grande que un bolso o mochila (para que quedan toallas, comida...)Hay bolsos muy monos en las tiendas, pero si no encuentras, o no quieres gastarte mucho dinero, puedes personalizar uno tú misma:
DIY BOLSO DE PLAYA
Para esto, solo tienes que comprar un bolso de tela (del tamaño que quieras) y haz volar tu imaginación con pintura para tela, plantillas, o incluso dibujando tú misma.
Unos ejemplos por si no tenéis inspiración:★Bolso a rayas
-Con celo, cinta aislante, o cualquier otra cinta que se pegue, puedes hacer muchas rayas en la bolsa, dejando siempre el mismo espacio.
-Pinta los huecos con pintura para tela, la que más te guste.
-Deja secar y quita las cintas.
Queda muy muy bien♥
★Bolso con dibujos
-Aquí tienes que encontrar una plantilla de un dibujo que te guste, o descaragarlo de internet.
Si decides descargarlo, recorta la figura, y con el hueco en el papel usarlo como plantilla (intenta al recortar no romper los extremos del papel, ya que ese papel será nuestra plantilla y el dibujo recortado no lo usarás en el bolso)- Pinta en la plantilla con los colores para tela que quieras y...
Fin!¿Que llevo a la playa?
2°Crema solar (de la más alta, ya que me quemo en un abrir y cerrar de ojos)
No sé si la mencioné, pero hay una crema solar que está muy bien para pieles con acné o mixtas, y también va muy bien antes de aplicar maquillaje ya que es una crema solar que apenas engrasa, ni te deja toda manchada de protector. Es de la marca Avène, cuando haga los favoritos del mes igual subo una foto a Instagram.
También he oído hablar de crema solar o protector para el pelo. El otro día lo vi en la tienda, y pienso comprarmelo para este verano, ya os contaré.3°Unas buenas gafas de sol. Que no sean de las típicas con cristales malos, ya que os pueden dañar la vista, mejor compra unas que no sean caras pero que tengan calidad, y protejan bien tus ojos.
4°Toalla. ¿Quien no se muere de frio al salir del agua? Y tomar el sol mientras escuchas música (y te quedas dormida sin querer) es de lo mejor.
5°Móvil y auriculares. Siempre pienso que estos dos deberían ir siempre juntos, ya que escuchar música es de lo mejor que ha podido existir en este mundo.
6°Agua. Puedes comprarla en la playa o piscina, pero nunca te olvides de ella, ya que es un esencial para este tiempo tan caluroso.
7°Distracciones. A parte de la música, puedes llevarte un libro, revista, balón de playa, para divertirte un poco con tu familia o amigas.
8°Snacks. Lo que todos nos solemos llevar a la playa, comida empaquetada, como galletitas, barritas, papas o patatas...
También puedes llevarte fruta y frutos secos si te gustaría una opción más sana (pero todos sabemos que las papas están mucho mejor!!)Es broma, la verdad es que los frutos secos me chiflan, pasas, nueces, almendras, avellanas, pistachos...
Y a ti??
9°Gorra o pamela, para protegerse del sol. Es muy importante.
10°Outfit:
Bañador y...
-Camiseta ancha y fina ( para que sea fácil de poner y quitar) y unos shorts con chanclas o sandalias.
- Maxivestido con sandalias.
- Maxifalda, con un croptop y sandalias.
Ahora se esta llevando mucho el estampado estilo Navy o "Marinero".
Rayas blancas, azules y rojas, print de anclas...-Una chaqueta, chaleco o Kimono por si hace frio.
Bueno esto es todo lo que puedo decir, se que es lo típico, pero es muy esencial para un perfecto dia de playa.
Espero que os haya servido, y si no estáis en verano, puedes utilizar de aquí por ejemplo la idea de personalizar las bolsas de playa.
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...