Vuelta a clase: Tips/Organización/Outfits

413 24 9
                                    

Hola chicas!! Sé que durante estos días no he subido mucho, y es que estoy teniendo problemas con esta versión de wattpad para móvil.
Estoy deseando recuperar ya mi ordenador y poder escribir cómodamente.

Muchas me habéis pedido que empiece ya con los capítulos para la vuelta a clase ya que algunas volveis muy pronto.

Así que aquí os traigo unos tips+outfits para la vuelta a clase:

-Outfits:

1.Look Street
Este es un look que cualquiera de nosotras podemos recrear con facilidad, además de ser un look muy cómodo y que está muy de moda.

Tan solo combina una camiseta básica, de cualquier color con tus jeans favoritos, unas sneakers o convers y una blusa a cuadros(que combine) (Queda perfecta si la atas a la cintura)

2.Boho chic
A muchas de nosotras nos incomoda llevar falda al instituto, pero sufrimos mucho con el calor y la incomodidad de los jeans o shorts. Para esto, los monos son ideales, combinarlo con unas sandalias, y una chaqueta larga o un kimono y lista.

3.Short Queen
Aprovecha la estación para llevar todo tipo de blusas y crop tops con unos shorts, y combinando diferentes zapatillas para crear distintos looks.
Desde camisetas divertidas a blusas de tirantes sueltas.

4.Cute and ready
Los overalls o petos vaqueros son perfectos para esta temporada, combinalos con una camiseta con estampado y unas convers o vans❤.

Espero que os hayan gustado estos looks tan cómodos.
Ahora es el turno de los peinados:

1-Trenza de espiga:La he explicado en muchos otros capítulos, así que para aprenderla solo tienes que entrar en ellos.

2-Moños:Nada más incómodo en un examen que llevar la melena suelta, con un moño te ocupas de que tu pelo éste recogido y no moleste.

3-Vivan las trenzas: Desde diademas a trenzas de raíz (si quieres saber como se hacen mira en los capítulos del manual)

4-Coletas: Es muy cómodo, y puedes hacer muchos inventos, desde hacer trenzas de raíz a cada lado de la cabeza y donde se junten hacer una coleta, o simplemente dejarte mechones sueltos.

Tips

-Como consejo para las chicas que estéis en el insti, lo mejor es ser constantes y no dejar las cosas para el final, se que es difícil, pero cuando los exámenes os lleguen hasta el cuello lo agradeceréis.

-Estudia tres o cuatro días antes del examen, te ayudará a comprenderlo todo mejor.

-Aprovecha los patios o clases libres antes de un examen. Lo sé, el patio es para relajarse, pero si se trata de un examen, no sabes cuantas vidas ha salvado estudiar y comentar con las amigas cosas que no habías estudiado o te faltaban repasar.

-No te dejes intimidar por la gente, todos somos iguales, seamos como seamos, no creas que eres más débil o insignificante que la chica más delgada de la clase.

-Nunca te undas, una mala nota es solo una nota, hay más oportunidades y la vida continua, dentro de unos años ni te acordarás de esto.

No dejes que lo que la gente te diga te unda, dentro de unos años todo este sufrimiento apenas habrá importado, el mundo está fuera y no dentro del instituto recuerda.

-No dejes muchos bolis, la gente se los queda (Supertip del día jajajaja)

Si quieres ideas de organización para estudiar y hacer deberes puedes mirar el capitulo que hice sobre "Youtuber's after school routine"

-Encuentra hobbies o deportes que te distraigan tras la escuela, ayudan mucho a desestresarse.

-Cuidado con los carpesanos o archivadores, aveces las hojas sueltas se te hacen un lío, pero ni se te ocurra llevar seis libretas, te romperás la espalda (jajaj osea, se ordenada y planifica bien el peso que llevas y donde vas a llevar cada materia)

-Atiende, no sabes como ayuda a la hora de estudiar.

Bueno, este es el capítulo, espero poder escribir más frecuentemente pero mientras soluciono este problema tendré que apañarmelas.

Otra cosa:La chica que me pidió un capitulo sobre como hacer un anuario... Jamás he hecho uno, ya que en mi escuela no solemos hacer ninguno.

Me encantaría ayudarte pero no sé como se hacen, seguramente en internet o algún profesor pueda ayudarte si eres la encargada de hacerlos.

Muchos besos a todas y gracias por todos esos votos y comentarios que tanto amo.

❤byeee


Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora