No voy a empezar con mi típico ¡Hola chicas! Porque se que en este momento estaréis queriendo matarme. Se que hace BASTANTES días que no he publicado y no quiero que penséis que no le voy a seguir dedicando tanto tiempo al manual, porque sabéis que lo adoro y que esto ha sido una cosa pasagera.
Sabéis que desde el comienzo del año pasado me comprometí totalmente y me llena de felicidad que esa promesa me haya llevado hasta donde estoy ahora.
Hace poco volví a leer de nuevo todo mi manual, y no me puedo creer lo que ha evolucionado, pero no solo los consejos, sino yo misma también.
Me hace gracia pensar que solo tenía 13 años cuando lo empecé, y ya 15...Volviendo al tema, como castigo por mi ausencia podéis obligarme ha hacer lo que queráis, sinceramente lo que queráis, ya que ahora me siento la persona más irresponsable del mundo :(
Y ahora este capítulo, y pido disculpas por la tardanza a la chica que me lo pidió. Va a tratar sobre como organizarte la tarde, y lo divertido es que también va a tratar sobre como llevar un canal de YouTube con los deberes de la escuela, exámenes...
Y no te preocupes si no tienes un canal, porque cualquier actividad extraescolar o simplemente algo que te guste hacer en casa, puedes aplicarle esto:
¡¡Comencenos!!
1-Nada más volver de clase nos gusta relajarnos, así que tras la comida, o merienda (dependiendo de a que hora acabes las clases) puedes darte un pequeño descanso de 30 o 45 min.
2-Haz una lista con todo lo que debes hacer hoy y los exámenes que esten más cerca.
Planifica los días que podrás estudiar, y si tienes que hacer algún trabajo o proyecto, intenta dejarte pocos deberes para el día que lo quieras hacer.
Además, los días que menos trabajo tengas asignalos como días "de grabación" para tu YouTube.
Los fines de semana van muy bien, pero aconsejo que sea más un sábado o viernes por la tarde, ya que si el lunes tienes algún examen, preferirás repasar el domingo.Pero si no, el domingo también es perfecto.
3-Personalmente prefiero empezar por los deberes escritos o trabajos, y después con los de estudiar.
4-Cuando acabes los deberes escritos puedes hacer un descanso de 15 o 20 minutos, escuchar música, ver algún video en YouTube, hacerte algún snack...
Y después vuelta al trabajo.5-Si tienes algún examen cerca, en 2 o 4 días puedes comenzar a leer los apuntes, comprenderlo todo (así luego será más fácil estudiarlo), o también puedes adelantar deberes si prefieres estudiar el día siguiente.
Si tienes que estudiar, recuerda tomar descansos de 5-10 minutos cada media hora, ya que tu cerebro también necesita descansar.
6-Si tienes algún exámen de lectura (que siempre hay) puedes leer por la tarde para relajarte, o antes de dormir, eso si, intenta no empezarlo el día de antes, porque no tendrás tiempo de nada. Lo mejor es comenzarlo 3-5 días antes, dependiendo de lo rápido que leas, o lo largo que sea.
7-Con todo organizado y acabado, aconsejo que estos días de deberes y organización los dediques a pensar en ideas para los videos, y a preparar todo lo que necesites.
Ya que dependiendo de cuantos deberes tengas, puedes acabar tarde, y si no dispones de iluminación artificial, lo mejor es que grabes cuando haya buena luz natural, sea de dia.
Pero si cuentas con que aún no se ha ido el sol puedes aprovechar para grabar.VIERNES Y FINES DE SEMANA
Lo mejor de estos días es que puedes grabar, descansar y estudiar.
Mi consejo es que los viernes por la tarde, aunque cueste, hagas algo de trabajo. Los deberes escritos, estudiar un poco para el examen del lunes...
El sábado puedes convencer a tus padres o hermanos de ir a algún sitio, y aprovechar para grabar algo, un vlog, un lookbook, o cualquier video, como un videoclip; si tu canal es de música, belleza, bloger o comedia.
No hay nada mejor para el canal que ir cambiando de escenarios, que no sean siempre tu habitación. Da mucho más interes al video.
Si has pasado la mañana grabando puedes pasar la tarde estudiando un poco y descansando.
O si quieres grabar por la tarde, puedes estudiar por la mañana.El domingo es un día de relax total y libre.
Pasa la mañana descansando, grabando más tomas para tu video, editando, estudiando, leyendo...Por la tarde, si cuentas con un examen el lunes, no está nada mal repasar un poco, para que te salga de 10.
Si te organizas bien verás como tendrás tiempo para todo lo que quieras y más.
Espero que os haya gustado, y que os ayude con la escuela, que aquí en España ya no nos queda nada para acabar.
No olvides trabajar duro, pero relajarse de vez en cuando tampoco esta nada nal.
Y con esto me despido ya. Lo siento de veras por no haber escrito, y deciros que no volverá a pasar. También que he leído todas vuestras peticiones y que ya hay capítulos que estoy empezando a preparar.
Os quiero mucho y gracias a todas aquellas que me apoyais, y dar la bienvenida a todas las que os incorporais.
Por cierto, ¿Qué os parece el Instagram? Tengo curiosidad, ya que nunca os lo he preguntado.
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...