Hola chicas!!! Cuanto tiempo, una semana, odio marcharme así y con la buena racha que estaba cogiendo de subir capítulos casi todos los días...
No sé que sucede, si es que me organizo mal, si me siento frente la pantalla y no encuentro inspiración, y para colmo ni he prestado atención al instagram.
Os pido perdón, desde ahora voy a fijar horarios, he pensado en publicar tres veces por semana, ya os contaré los días porque ahora en verano no sé si es lunes, miércoles o sábado .
Bueno, dejando esto a parte. Para el capitulo de hoy, una chica me pidió (hace mucho mucho tiempo, perdoname porfa) que hiciera un capitulo sobre los uniformes y que hacer para que no sean tan .
Sinceramente en mi instituto no llevamos uniforme, así que no tengo mucha información sobre la política de cada escuela respecto a estos, pero creo que algo podemos hacer para llevarlos más a gusto.
Uniformes
Es cierto que no podemos negarnos a llevarlos, a no ser que toda la escuela se queje al director o por escrito...
Lo que deberíamos hacer seria llevarlos pero dándoles un toque personal.
Para ello, los complementos y accesorios son la clave.
Además de las pequeñas modificaciones que podemos hacer al uniforme.
-Si lleváis camisa puedes ajustarla a tu gusto, ponerla por fuera o por dentro, arremangar las mangas...
-Si lleváis pantalones anchos o poco favorecedores, puedes hacerles algún doble en la parte inferior para que queden más ajustados.
Añadir algún cinturón que te guste...-Si llevas medias, puedes comprar del mismo color que las que llevéis en la escuela, pero con dibujos, de puntos, corazones...
Incluso lo puedes hacer tú, hay un video de Yuya (YouTube) que te enseña a hacerlas, OS escribo el link, pero con que escribáis el título del vídeo en Youtube aparece:¡PONLE ONDITA A TUS MEDIAS! ♥ Yuya: https://youtu.be/-geF4m6UXAA
-Si llevas jersey, pon una camisa bajo este asomando el cuello (este look está muy de moda).
-Lleváis corbata, puedes ajustarla, si quieres que el look sea más desenfadado lleva la menos o más apretada, más baja...
-Para los calcetines, si está permitido, puedes pegarles detalles, o decorar la parte de arriba con una tela bonita, desde de encaje a con relieve (busca que sea de un color sutil o que combine bien con los colores del uniforme)
-Para los zapatos igual, puedes pegarles detalles alrededor, o solo en un lateral...
Seguramente la modificación del uniforme no este permitida en muchas escuelas, es decir, no puedes cortar ni pegar nada al uniforme, y los cambios que os he propuesto algunos tal vez no se permitan y otros son muy "básicos".
Todo es consultarlo y según la libertad que tengáis hacer una cosa u otra.
En cambio los accesorios y la complementación de estos pueden ayudar bastante.
1-Puedes jugar con el peinado, ahora que todos vais igual, el pelo es lo que más marca el look.
2-Busca una mochila o bolso diferentes para poder alternarlos y cambiar el estilo (mira que complementen bien con los colores y el estilo del uniforme, y te quedara de 10)
3-Collares, pulseras y uñas, haz que sean el centro de atención.
Puedes añadir decoros a tus jerseis o camisas, o accesorios estilo chapa, pero no necesariamente tienen que ser lo, con que sea un broche bonito sirve.4-En cuanto a joyas, busca las que más concuerden con el look, al ser escolar busca que no sean muy extravagantes, ni que sean molestas, los colgantes cortos son los mejores, sutiles pero marcan diferencia.
No límites tu estilo por llevar uniforme, busca la forma de expresarte dentro de los límites y lleva los con seguridad.
Espero que os haya inspirado o al menos dado alguna idea a todas aquellas que lleváis uniforme.
Comentad si lleváis uniforme, si os gustaría o no.En mi opinión prefiero vestir libremente, pero es cierto que en algunas escuelas los uniformes son monos, creo que la típica falda a cuadros es muy mona (a parte de trendy, ya que los cuadros se llevaban este invierno)
¿Tú que opinas?
Nos vemos en el próximo capítulo!!!
♥♡byeee
(Comemtad si os han gustado los emoticonos jiji)
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...