Snaks veraniegos

419 22 6
                                    

Hola chicas!! Hoy os voy a dar algunas ideas sobre snacks para esta primavera-verano, pero que también los podéis hacer para todo el año.

Es cierto que ahora llega el buen tiempo, nos apececen las cosas frías, refrescantes y saludables, pero también tenemos esas tardes en las que algo dulce no viene nada mal.
Así que os traigo diferentes tipos de snacks, para todas las ocasiones y gustos.

Comencemos!!!

1.Yogurt de frutos del bosque:

-Una cucharada de miel
-Leche de coco o yogurt natural o griego
-Moras
-Frambuesas

1-Echa el yogurt en un bol y remuevelo para que quede una pasta.

2-Machaca las frambuesas en otro bol y añadele la mitad de la cantidad de yogurt que has removido, y mezclalo hasta que quede todo unifirme.

3-Ponlo todo en un vaso o bol y añadele frambuesas, moras, incluso arándanos.
Por último echa sobre todo el yogurt que no has mezclado.

Fin, muy rápido y delicioso.

2.Pinchos de fruta.

Todas sabemos lo sencillo que es esto, sólo vas a necesitar:

-Palitos de madera
-Fruta que te guste(te recomiendo para el verano sandía, melón, piña o melocotón)

1-Corta la fruta en cuadraditos pequeños y coloca la en el orden que quieras en tu pincho.
Nada más sencillo que esto.

3. Este snack no lo he probado pero parece realmente delicioso, si te gusta la mantequilla de cacahuete, y es perfecto para comer con manzana u otro alimento plano para acompañar.

-Una cucharada grande de mantequilla de cacahuete
-1 cucharadita pequeña de jarabe de arce
-Yogur natural o griego
-Canela
-Manzana

1-Mezcla la mantequilla de cacahuete con el yogur y el jarabe de arce.

2-Añade la canela que quieras (según tu gusto) y mezcla lo todo bien para que quede una pasta consistente.

3-Para terminar corta una manzana en trozos y... listo para acompañar y mojar en esta deliciosa "salsa"!

4.Sandwich de manzana

-Manzana
-Mantequilla de almendra o cacahuete.
-Pasas, trocitos de chocolate, muesli.

1-Corta la manzana en rodajas gordas formando los "panes redondos" del sándwich.

2-Quita el corazón de la manzana con un tenedor o cuchillo.

3-Unta la mantequilla y añadele las pasas o el ingrediente que prefieras.

4-Cierra lo y fin!

5.Granizado de sandía.

Esto es perfecto para esos calurosos días de verano, lo que necesitas es:

-2 o 3 cortes de sandía
-Miel
-1/2 lima

1-Corta la sandía en trocitos y metela en la batidora.
Añadele la lima y un poco de miel, 1 cucharadita, según lo dulce que lo quieras.
Batelo hasta que quede todo líquido.

2-Metelo en la nevera durante toda la noche, o si tienes más prisa, en el congelador.
En todo caso espera unas horas.

3- Saca lo y con una chucara dentada(no se su nombre pero es una cuchara grande con dientes, suele ser metálica) comienza a despegar la sandia y a crear tu granizado.

4-Sievelo en un vaso y... Listo!!!

6.Taquitos de ensalada.

-Huevos hervidos.
-Pan de tortitas para burritos o fajitas (el típico mexicano)
-Lechuga
-Mayonesa

1-Trocea los huevos en diminutos trocitos.

2-En un bol mezcla los huevos con la mayonesa. Puedes echarle un poco de sal si lo prefieres.

3-Coge un pan de burritos (ya sabéis a cual me refiero) y añadele lechuga y el huevo con mayonesa.

4-Cierra lo y... a disfrutar!
Puedes cortarlo en trocitos para que quede más mono.

7.Smoothies

Nada mejor que algo refrescante para beber y que lleve nuestras frutas favoritas.
Para esto necesitas:

-Yogur griego
-Fruta:

•Smoothie de frutas del bosque:
Fresas, frambuesas, arándanos, moras.

•Smothie de fresa y plátano:
Fresas, plátano y frambuesas.

•Smoothie tropical:
Mango, piña, sandía o fresas, melocotón.

•Smoothie de manzana:
Manzana y moras o melocotón.

1-Mete la fruta y el yogur en la batidora y mezcla lo, según como te guste puede dejarlo muy líquido o menos.

2-Después de esto le puedes añadir un poco de zumo de manzana o coco para que sepa mucho mejor :)

Y listo!!

8. Palomitas con chocolate.
Para esas tardes de pelis o con tus amigas nada mejor que algo dulce.

-Palomitas
-Chocolate en tableta(la cantidad depende de cuantas palomitas vayas ha hacer, yo recomiendo unos pocos cuadraditos)

1-Funde el chocolate en el microondas o al baño Maria si lo prefieres.

2- Con una cuchara ve echándo pequellas salpicaduras de chocolate sobre las palomitas.

Fin!!

Bueno espero que os hayan gustado.
Comentad que os parecen.

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora