Admiradora secreta

379 22 6
                                    

Hola chicas!! Que tal os va la vida??

Para el capítulo de hoy me apetecía hacer uno sobre Consejos de amor.
Sobre todo porque una chica me lo ha pedido, y a pesar de mi apretada agenda (ejjhemm... exámenes)
Jamás se me ocurriría dejarla abandonada, y menos con un chico.

Muy bien, situación:

Le he mandado una carta como admiradora secreta al chico que me gusta ¿Qué hago?

-Vale, lo primero sería saber su reacción, es decir, si le ha desilusionado por que tiene novia o si está abierto a tener una relación.

Seguro que en estos momentos te sentirás muy culpable, pero no te preocupes, ¿A que chico no le gusta tener una admiradora secreta?

Lo que debes hacer antes que nada es no sentirte mal, ni preocuparte tanto, es más, si ya le has confesaso tus sentimientos podrás hacerlo otra vez.
Pero mi consejo es que no juegues a la admiradora secreta por mucho tiempo más, ya que al final siempre se dará cuenta, y puede acabar muy bien o de forma un poco incómoda.

Si crees y estás segura de sus sentimientos y de los tuyos, yo tendría el valor de acercarme y contarle la verdad.
Pero claro, quien puede saber lo que corre por sus mentes.

Si crees que lo de la admiradora secreta te funciona y puedes conocerle más adelante, pero tarde o temprano tendrás que decirle la verdad, y es muy complicado que no te pillen.

Intenta congeniar mejor con él en persona, igual es difícil si apenas habláis, o puede que ya seáis amigos y no estés segura de lo que sienta.
En todos los casos debes saber de que si realmente te gusta, y quieres estar con él; no podréis tener una relación a papel y boli, sino de verdad.

No puedo decirte exactamente como ganartelo, pero te aconsejo que en cuanto a las cartas, no dejes que se te vaya de las manos, porque él querrá saber quien eres y esto te puede llevar a mentirle o inventarte una historia que te puede meter en un compromiso.

No te preocupes tanto con lo de la carta, es anónima, así que no puede adivinar quien eres.
Pero si llegas a confesarle lo que sientes en persona, dile la verdad sobre la carta, incluso puedes usar la diciéndole que la escribiste tú y a la vez le estarás diciendo que te gusta.

Espero que te sirva. No sé si he conseguido ayudarte completamente, pero en mi opinión es lo que más te aconsejaría hacer, si de verdad te gusta diselo, pero si no estás segura, o os conocéis poco, intenta conocerlo, a través de las cartas puede funcionar, pero tendrías que asumir un gran riesgo.

O si prefieres olvidar el tema de la admiradora, no hay problema, ya que nunca has mencionado nada de quien eres en la carta.

Espero que te vaya bien

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora