Después de las clases... ¡FUN!

2.2K 76 4
                                    

Hola chicas, en este capítulo os voy a enseñar formas de divertirse y relajarse después de un dia duro de clases ¿Por que aquien no le estresan?

Empezaré contando formas de relajarse y después os diré como me suelo divertir y relajar yo.

¿Are you ready?

♥¡Relax!♥

1.Esto lo lei en un sitio, y de verdad que relaja mucho:

Primero antes que nada, tienes que haber hecho todo lo que tenias que hacer (deveres...) por que si no estarás pensando todo el rato en eso.

Segundo, quedate en un lugar tranquilo que te guste (tu habitación. ..) después come algo si te apetece, pon música o simplemente duerme sin pensar en nada, mantente aislada por unas pocas horas.

¿Que os parece? os aconsejo que os relajeis y vivais el momento.

Bueno, ya he dado el consejo, ahora me toca a mi

¡It's time to have some fun!

o ¡Es hora de la juerga!

♥♥Bien lo primero que hago al llegar a casa es...

1-Tirar la mochila al suelo (o simplemente dejarla en la escalera apoyada)

2-Pasear con mi perro por mi barrio.

3-Volver a casa, dejar los zapatos en la entrada y subir a la cocina y comer,  con o aveces sin mis padres.

4-Si no estan mis padres en casa veo la tele mientras como, y después estoy un rato con el ordenador o escuchando música y bailar.

5-Después de mi descanso hago los "fantásticos" deberes (sarcasmo)

6-Depende de mi estado de humor (normalmente suelo estar bien) hago algo de ejercicio.

7-Me gusta mantener siempre el contacto con mis amiagas, sean del insti o de fuera, asi que me gusta hablar con mis friends por WhatsApp.

8-Por la tarde suelo tomar algo de merienda no muy pesado.

9- Me gusta pasar este último rato libre un poco más relajada, no como al medio día que soy hiperactiva.

10-Me voy a mi clase de música, y vuelvo tarde a casa.

Bueno esto es un poco mi rutina de después de las clases.

Pronto podréis participar en una pregunta de las encuestas llamada

"my home rutine" hasta entonces ...

♥♡bye comentad!!

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora