Mi moda

1.4K 47 3
                                    


Hola chicas, aquí en el capítulo de Mi moda hablaremos de estilos, ropa y complementos, que según tú cara, color de piel, de pelo etc. te pueden sentar mejor a ti que a nadie.

Empezamos con los colores:

♥Los colores ideales para las rubias:Los tonos de ropa que mejor le sientan son los azules en todas sus gamas, el bordó,  los verdes oscuros, el violeta, el marrón chocolate, el gris, el blanco y el negro.

Por otra parte los que no les puede sentar tan bien son:el amarillo, el naranja, el beige, el rosado y los verdes claros.

Pelirrojas: Les favorece: El azul marino, el verde inglés,  el marrón chocolate, el blanco y el negro.

Los que no les favorecen son:Rojos, naranja,  amarillo, celeste, rosado y verdes claros.

Pelo oscuro y negro, y azabache, con piel clara:Les favorece: Rosas, azules, celestes, verdes claros, el lavanda, el blanco y el negro.

Los que deben intentar evitar son:Marrones, beige y amarillos pálidos.

Castañas de piel clara:Les favorecen los tonos vivos, el rosa, rojos, naranja, azul, celeste, verde musgo, chocolate, gris, blanco y negro.

Deven evitar:Amarillos pálidos, verde oscuro  y beige.

Castañas de piel oscura: Les sienta bien: Blanco, lavanda, verde claro, rosa, celeste, amarillo, naranja y rojo.

No les sienta tan bien:Marrones, beige, gris, azul oscuro y verde oscuro.

Estos son los colores que nos favorecen, el siguiente tema de Mi moda será n Las gafas según nuestra cara, así que si estás pensando en comprarte unas, ven y averigua cuales te favorecen.

♥♡byeer

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora