Hola chicas, largo tiempo sin vernos, se que han sido tres semanas, y me duele recordarlo, pero este curso está siendo bastante más complicado de lo que creía, y ahora que tengo vacaciones es cuando empiezo a irme de viaje a lugares con un internet bastante terrible.
Pero volviendo al tema, por nada del mundo iba a olvudarme de daros los tips para este invierno y el nuevo año 2015.
Se que algunas de las lectoras son del Sud y allí es prácticamente verano (o simplemente se estan congelando menos que aquí, en España :) ) Así que he pensado en aplicar las nuevas tendencias a ambos climas ♥.
Empezemos!!!:
★El print de cuadros sigue arrasando, cualquier prenda con este estampado está a la moda, desde vestidos a camisas o pantalones.
Además puedes hacer de lo que quieras con este look, desde más casual, a más arreglado convinando con unas botas moteras.
★Look de montaña. Gorritos de lana, pañuelos, chaquetas con borreguito y jerséis o vestidos peludos, de algodón o lana. Y no olvidarse de los accesorios y zapatos que dan el acabado: botas color tierra; bufandas, guantes y calcetines con los materiales anteriores (lana...)
★Las camisas están muy de moda, de cualquier color o print.
★Las sneakers (zapatillas deportivas blancas) que ahora se han integrado a cualquier tipo de look, desde informal a formal.
★Jersei de punto.
★Normcore, una tendencia que se basa en la simplicidad. Como por ejemplo un look de jeans y camiseta blanca, que después le damos color con una chaqueta rosa pastel; o von una chaqueta deportiva negra, blanca y amarilla. O al revés, unos pantalones, chaqueta y zapatos negros con uba camiseta blanca o de cualquier color.
★Las famosas prendas blanco y negro.
★Mezcla de prints. Cuadros, topos, flores...
★Prendas metálicas, brillantes y con lentejuelas, perfectas para fiestas como la de año nuevo.
Espero que os haya gustado, y que empecéis el año genial. Y que estas navidades lo paséis genial y os traigan muchas cositas ;)
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...