Hola chicas! Qué tal todo? Llevo unas semanas muy agitadas con todos estos exámenes, trabajos...
Creo que los estudios me quitan mucho tiempo de mi vida, no sé si pensaréis lo mismo. Pasas la mitad del dia en clase y la otra mitad estudiando, con deberes o trabajos.
El resto de tiempo libre es para dormir o hacer algo creativo. Pero esos momentos de creatividad o relax son los que más disfrutamos y sin embargo son demasiado cortos.
Siendo sincera aveces no se hacia donde conducir mi vida, se que acabaré estudiando algo pero aveces me pregunto si valdrá la pena.
Dentro de veinte años cuando mire hacia atrás, ¿Es así como quiero recordar mi adolescencia?
He aprendido que lo mejor para estas ocasiones es no dar mucha importancia a los problemas. No sirve de nada sufrir por algo que dentro de unos años no te afectará.
Hay que sentirse afortunados por lo que tenemos, y cuando lleguen los problemas respirar ondo e intentar afrontarlos.
Cumple tus responsabilidades pero nunca olvides que tu felicidad también es una de ellas.
Planificar mis deberes y asignaturas me ayuda mucho. Lo tengo todo controlado y se que no se me olvida nada.
Pero aveces echo de menos esas tardes en las que hacia los deberes y salía con la bicicleta o jugaba con las muñecas hasta que mi madre me llamaba para cenar.
Ahora lo que me suele aislar es un libro, escuchar musica o mis extraescolares. Te distraen de la rutina y son el momento de "vida" de tu dia.
Todavía no entiendo cual es el fin o propósito de la vida, pero sé que quiero aprovecharla al máximo.
No significa dejar de estudiar o dejar de cumplir tus responsabilidades.
Significa estudiar, aunque no te guste, pero si ves el lado positivo todo se hace menos pesado y llevadero.
También significa tener tiempo para ti. Tener tiempo para los demás, para soñar, para luchar por lo que quieres y para afrontar lo que te preocupa.
Nunca olvides quien eres y toma las decisiones que debes, porque nadie va a vivir tu vida por ti.
Bueno, últimamente parece que estoy un poco reflexiba, espero que capítulos como estos os ayuden si os identificais o si no es así para que os ayude a encontar algo bueno de la vida.
Si queréis que hable de algún tema en especial decidmelo, ya sabéis que me encanta ayudaros.
♥♡byee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...