Hola chicas!! Qué tal todo? Bueno, algunas os estaréis preguntando que hago hablando ya del verano si apenas podemos quitarnos el abrigo en casa por el increíble frío que está haciendo.
Pero no en todad partes es así, además de que me han pedido que haga este capítulo y ya sabéis que me encanta haceros felices (jajaj pero que sentimental me pongo :) )
Así que aquí van un top 6 sobre que puedes hacer en una aburrida tarde de verano, o también puedes coger ideas para una aburrida tarde de sábado (también diría domingo pero si sois como yo, y es un finde donde no tienes que estudiar para un examen o hacer trabajos aveces lo suelo dejar todo para el domingo ;) )
1- Tarde con tus amigas. Pasa una tarde divertida con ellas, id de compras, a la playa o a la piscina, haced una excursión o salid a correr o a jugar a algún deporte juntas, es muy divertido.
Incluso haced una fiesta pijama (sleepover party) viendo pelis y jugando a juegos.
*Si os gustaría un capítulo sobre "La perfecta fiesta pijama" comentad :)
2-Tarde para ti. Si tus amigas están ocupadas ese día puedes dedicartelo todo para ti. Aprovecha para pintarte las uñas o hacer algún tratamiento como una mascarilla casera, darte un baño relajante, leer o escuchar música (a la vez que bailas a lo loco o haces playback frente al espejo :-D)
Vale, vale, ya me pongo sería :)
También puedes salir con la bici o monopatín. A caminar o a correr por tu cuenta, o con tu mascota.
3-Tarde creativa. Está bien hacer las cosas de siempre pero algo diferente no está nada mal. Puedes dedicar una tarde a tocar tu instrumento, componer música, o aprender a tocar uno nuevo (que tengas en casa o sea de un familiar, y te gustaría aprender).
También puedes escribir una novela o un diario.
Dibujar relaja mucho, puedes mejorar tu forma de dibujar haciendo un dibujo de una foto, o pintando con pinceles. También puedes hacer diseño y dibujar los outfits que te gustaría llevar, u otros que nunca te pondrías pero que son super extravagantes y cool a la vez.
Otra idea seria cocinar, desde un plato a un pastel o galletas. Llama a tu mami, papá o hermanos y pasad un rato divertido en familia.
Por otro lado también puedes ver en internet DIY y hacer alguno chulo.
DIY=Hazlo tu misma (manualidades superchulas ♡)
4-Tarde de ocio. Sal con tus padres de cena, visitar familiares, ir al cine, a jugar a los bolos, los recreativos, id a alguna feria a montar en atracciones o de compras.
5-Tarde en casa con tu familia. Ved una película juntos o jugad a algún juego de mesa, o algún videojuego juntos. Podéis cocinar o simplemente pasar un buen rato hablando.
Su tenéis jardín o terraza podéis hacer una comida al aire libre, con una barbacoa o una "raclette" (una especie de mini parrilla o plancha que conectas a un enchufe y se calienta).
6-Tarde al aire libre. Aveces estar siempre en casa o en la ciudad aburre, salid a hacer alguna excursión, de acampada o pasar una mañana en la playa, cualquier cosa al aire libre que te haga desconectar.
Aprovechad que sois más de uno y jugad al fútbol, baloncesto o voleibol juntos. También para las horas de después de comer o para relajarte llévate música, un libro o revista para relajarte, y no te olvides de un manta o toalla para tumbarte o taparte si hace frio.
Bueno, espero que esto os haya servido. Espero haber ayudado a la chica que me lo ha pedido.
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...