Trenzas!!

813 20 0
                                    

Hola chicas! La última vez os pregunté sobre peinados y maquillaje, así que hoy toca...

¡Trenzas!

Muchos de los peinados relacionados con las trenzas (excepto las trenzas de cascada y la francesa que al ser un poco más complicadas de explicar las dejaré para el próximo capítulo)

Antes de empezar con una trenza que me encanta (la de espiga) voy a daros unas ideas de trenzas utilizando la típica trenza:

1Trenza enrollada: Es la más sencilla que hay. Solo tienes que dividir tu pelo en dos secciones y con cada una enrollarla (por separado) después ya puedes enrollarlas y ya está.

2Trenza de dos cabos y una trenza: Es muy simple, divide tu pelo en tres secciones, con la que esta más cerca de tu flequillo o cara, haz una trenza. Después haz la trenza normal con la trenza que acabas de hacer y las otras dos secciones de pelo.

3Puedes utilizar la idea anterior y hacer en vez de una trenza con una sección puedes hacerle otra trenza a otra de las dos secciones de pelo que te quedan (ya que al principio te he dicho que dividas tu pelo en tres secciones) también puedes hacer trenzas en todas lad secciones y después hacer la trenza normal.

PSD:Si lo necesitas puedes usar gomas de pelo elásticas para sujetar cada trenza.

Ahora sí, la trenza de espiga:

Divide todo tu pelo en dos secciones. Coge de un extremo de pelo de una de las secciones(debe ser el extremo más cercano a la cara, si tu flequillo es más bien un poco cortito por la barbilla dejalo suelto) un trocito y llevalo a la sección de pelo contraria. Haz lo mismo pero con la otra sección.

Haz esto hasta el final de tu pelo, ponle una goma de pelo y final.

Su tienes alguna pregunta o duda dimelo.

♥♡byee os dejo una foto de trenza de espiga en el instagram :

officialmanualteenager

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora