Hola chicas, este capítulo va a tratar sobre algo más serio. Y es que últimamente estoy un poco depre.
La verdad es que lo de ser feliz cuesta un poco.
No sé vosotras pero, me gustaría que en este capítulo las que me ayudarais fuerais vosotras a mi, ya que somos chicas, estamos en la edad de soñar despiertas pero no todas las personas alcanzan esos sueños.
La verdad es que cumplir mis sueños y objetivos no es algo que se ne de bien personalmente, y es que la opinión de los demás me influye mucho y aveces me hace insegura.
No quiero que penséis mal de mi, siempre que os aconsejo y os animo a cumplir vuestras metas y sueños lo digo muy enserio, pero lo único que sucede es que en cambio a mi no se me da tan bien.
Hay una cosa que me hace gracia y es que desde pequeña yo siempre he querido hacer muchas cosas, ser muchas cosas. Y esos sueños de la infancia aún me persiguen, y siento que estoy en la edad en la que si no empiezo ya a cumplirlos mañana ya no tendré tiempo o ya me faltará poco para ser adulta.
No sé si sabéis mi edad, y tampoco quiero hacer de esto una biografía ni contaros mi vida (aveces soy un poco dramática) pero tengo 14-15 años.
La verdad es que me gustaba mantenerlo en secreto, para que todas mis lectoras pudierais identificaros conmigo teniendo la edad que tuvierais.
Desde que me propusisteis algunas la idea de hacer el canal de YouTube, he añadido ese sueño a mi larga lista.
La verdad es que me emociona mucho y soy una fanática de los videos de moda etc. solo me subscribo a esos canales y los veo las 24h.
Pero aquí empieza mi estupida inseguridad, ¿Qué dirá la gente que me conoce? ¿Qué pensaran mis padres ante la idea? ...
No quiero molestar con este capítulo pero de veraa necesito vestra ayuda.
Además, de que me gustaría cumplir más sueños como estos:
- Cantante (desde que soy pequeña sueño con esto)
-Bailarina contemporania y de hip-hop
-Diseñadora.(de mayor)
-Redactora de una revista de moda (de mayor)
-YouTuber sobre moda etc.
-Skater (jajaja no me mal interpreteis, soy muy femenina y moderna, pero montar en skate me divierte, mi nivel esta muy lejos de aprender acrobacias y lanzarme por rampas.
Lo se auténticas locuras, seguro que todas habéis tenido algún sueño u ocurrencia así.
Cuando llegue Septiembre mis padres me dejarán apuntarme a lo que quiera pero no se cual escoger.
Tan solo necesito un buen consejo sobre lo de YouTube y como no rendirme con mis sueños.
Gracias por estar ahí siempre ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...