¡No bored! ¡Have fun!

1.3K 39 2
                                    

Hola chicas este capítulo trata sobre como divertirse en una tarde aburrida. Espero ayudaros:

a) Una cosa que funciona siempre es poner música,  te levanta el animo y si te dejas llevar incluso se convierte en algo divertido ¿A quien no le gusta bailar y desahogarse estando sola y bailando como quieras?

b) Según tus gustos, si te gusta mucho mucho la moda etc. puedes probarte tu ropa e inventar conjuntos, además es muy entretenido.

Y si te gusta el maquillaje puedes probar a hacer algún maquillaje increíble (no me estoy refiriendo a que te ensucies y malgastes tu maquillaje haciendo rallas y bigotes en tu cara)

c) Busca algo que hacer con tus amigas, quedar, hablar...

d) Navega por internet, siempre es entretenido y puedes encontrar muchas cosas divertidas o interesantes.

e) Sal con tu familia a hacer algo, desde ir de compras hasta ir a ver una peli.

f) O simplemente haz algo con ellos o tus amigas en casa. Cocinar, ver la tele o una película, incluso jugar a algun juego para entreteneros, muchas veces haciendo el tonto con tus friends se pasan buenos momentos.

g)Haz un video con tu móvil, da igual que sea una tontería, lo mejor es que te diviertes viendolo y que lo puedes borrar y hacer otro, o simplemente dejarlo.

h) Hazte fotos, siempre divierte, cambiate de ropa, pon diferentes poses, como tu quieras.

Buenooo aquí están mis opciones para evitar el aburrimiento.

♥♡byeee por cierto este capítulo se lo dedico a @girl1402

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora