DIY Renueva tus jerséis para el invierno

794 15 0
                                    

Hola chicas, se que en la otra parte del mundo algunas de vosotras estáis en pleno invierno, así que traigo un consejo para renovar vuestros jerséis viejos, y hacer con ellos prendas supermonas.

Lo primero es encontrar jerséis viejos, que ya no os vengan o que ya esten un poco anticuados, o sino gerseis muy baratos.

1Renueva tus jerséis:

-Gersei con decoros.

Lo que debes hacer es, coger un jersey que aún te venga y darle un toque, por ejemplo puedes comprar tachuelas, u otros decoros y colocarlas en los hombros de tu gersei, quedará como nuevo.

O también puedes poner por cualquier otra parte del jersey, y ser supercreativas.

-Gersei con hombros descubiertos.

Para lo siguiente solo necesitarás, tijeras, pegamento y decoros como cristalitos o pequeños brillantes.

Lo que debes hacer es doblar el jersey por la mitad, uniendo las dos mangas, para cortar los hombros a la vez y a la misma medida, y cortar un medio circulo por la zona de los hombros, para que estos se queden descubiertos. No hace falta que sea un corte muy grande, con que se vean es suficiente.

Luego alrededor de los agujeros pega los cristalitos.

2Falda para invierno

Es muy simple, coges un jersey y cortas la parte de abajo a la medida de una falda.

Despues le das la vuelta a la falda (Por donde se ven las costuras) y en la parte de arriba haces unos cortes en los extremos. Después doblas la parte de arriba y la pegas a la falda, dejando los extremos sin pegar para pasar una goma o cuerda elástica para poder hacer que tu falda se ajuste. La pasas hasta llegar al otro lado, cortas lo que sobre y unes los dos extremos con un imperdible, y pegas los extremos de la falda.

Luego le das la vuelta y lista.

3 Calentadores

La verdad es que quedan muy monos con botas, lo recomiendo.

Para esto debes coger un jersey, y pruebate las mangas en tus pies para elegir la altura, mas o menos bajo la rodilla (estos son geniales para llevar botas), o la medida que quieras.

Después corta las dos mangas a la vez para que no quede un calentador más largo que otro.

Creo que son muy útiles y espero que os gusten.

♥♡byeee, comentad si os ha gustado o si tenéis dudas.

Y si lo habéis hecho, publicar en instagram con el # manualteenagerDIY

Y podré verlo.

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora