Bebés :\

307 21 9
                                    

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Para el capítulo de hoy me gustaría hablar sobre un tema que algunas de vosotras seguro que entendéis, y son los hermanos bebés o los niños bebés de los que podéis ser canguros.

No soy una gran especializada en el tema, así que me gustaría dar mi opinión sobre el tema y algún consejo que os daría (ya que tengo más de tres primos bebés)

Además creo que es una buena forma de ganar algo de dinero haciendo de canguro.

Aquí van algunos consejos:

-Lo primero es tener paciencia, ya que según su edad pasan el día jugando sin descanso.

-Se firme y seria para que te hagan caso. Si quieres que deje de hacer algo o que te obedezca tienes que decirlo con seriedad ya que la mayoría de las veces cuando decimos algo riendo no suelen tomárselo enserio.

-Si tienes dudas llama a un adulto. Sobre todo cuando hacemos de niñeras nos cuesta tener el control, y aveces los niños no colaboran. Si tienes dudas en cuanto a lo que pueden comer o a lo que deben hacer durante el día no temas en preguntar a un adulto, padre o madre.
Ya que según su edad, si comienzan a tener deberes (de pintar o cosas tan fáciles) aveces a los niños les gusta aprovechar que no están sus padres e intentar escaquearse de la tarea.

-Aunque llore no cedas. Es típico en los niños llorar cuando no consiguen algo. Creeme, si haces lo que quieren cuando se ponen a llorar será peor, porque se acostumbrarán a llorar siempre para conseguir lo que quieren.

Lo mejor es que les hagas entender el porque no pueden o deben hacer algo, ya que si simplemente dices que no, ellos no sabrán el porque, y por lo tanto pueden volver a hacerlo o llorar simplemente porque no comprenden que está mal.

-Cumple sus horarios. Es cierto que a los niños no les gusta irse a dormir, bañarse o hacer todas esas cosas rutinarias, prefieren jugar o ver la tele hasta quedar dormidos.
Pero hay que saber que ellos no aguantan tanto como un adulto.
Intenta que cumplan sus horarios de sueño y de baño.

-Ten trucos. Con esto me refiero a que si ya los conoces bien y sabes como actuan ante determinadas situaciones ten preparados algunos trucos, como ponerles el pijama antes de ver pelis por la noche (ya que se quedan dormidos siempre).

O darles premios cuando hagan algo que les cueste o no les guste (postre si se comen toda la comida, o tarde en el parque si hacen los deberes o recogen los juguetes)

-Mantenlos entretenidos. No hay nada peor que un niño o bebé aburrido, empiezan a hacer lo que se les antoja. Intenta que tengan algo que hacer en todo momento, y mejor si eso los mantiene ocupados para que te tomes un descanso.
Pueden ver la tele, pintar, jugar con muñecos...

Bueno, para no tener mucha experiencia tampoco me ha ido mal, daría más consejos, pero eso creo que ya es más tarea de las madres y los padres.

Comentad si tenéis un hermano pequeño, mayor o si querrías uno.

Espero que os haya gustado♡, sobre todo a la chica que me lo pidió.
Y que os haya servido por si tenéis un hermanito, primo o si vais a tener uno.

♥♡byee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora