Hola chicas, ¿Que tal el comienzo del 2014? No sé muy bien de donde sois vosotras, mis lectoras, ya que en este capi voy a hablar sobre mis tips para hacerle frente a este clima tan extraño de invierno. Pero a lo que me referia es que en el sud seguro que la temperatura no será tan terriblemente fría como la de aquí, por ello aquí vienen mis tips para estar guapa pero a la vez calentita:
Lo primero que debéis saber es que el utilizar diversas prendas es una buena idea para estar abrigada.
Por ejemplo:Camiseta corta sobre camiseta larga, acompañada de una chaqueta fina, bajo una chaqueta un poco más abrigada. La chaqueta más fina no se verá al llevar la chaqueta más abrigada, o un poco más gruesa (no hablo de abrigos, sino de una cosa intermedia) Además aprobechando que tendrás dos camisetas, la zona que tapan las dos estará mucho más protegida para el frio (ya que estamos hablando de una camiseta corta por el imbligo, sobre una larga)
Segundo tip, por supuesto para este invierno no podemos dejar de usar y llevar las últimas tendencias, en este caso los gerseis de punto.
Para rematar estos dos últimos tips, ponte una buena chaqueta que abrigue, para poder sobrevivir al clima de fuera. Y no te olvides de una botitas, como las chuck o otras que estan también muy de moda, de las cuales no recuerdo el nombre pero que son de tamaño no muy altas, de colores arena y marrones, forma redondeada en la zona alargada, y suelen estar adornadas aveces con algún detalle en la parte de atrás.
Y como no nuestros best friends que dan un acabado perfecto a nuestros looks... las bufandas, guantes y gorros de punto (los guantes normales) hacen que tu look sea aún más abrigado y les da un toque.
¿Qué, lista para pasar un buen invierno?
♥♡byeeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...