Ya hize una receta de brownie, y al encontrar esta en internet no me he podido resistir ya que es deliciosa y monidima:
¡Cupcakes! ! ¡Por fin!
Ingredientes : (Para 12 cupcakes)
- 2 huevos
-200g de azúcar
-1 cucharadita de estracto de vainilla (o azúcar de vainilla)
-240ml de leche
-120ml de aceite
-315g de harina
- Envoltorio de cupcakes
-Molde para cupcakes
Preparación♥
1-Precalienta el horno a temperatura media. Luego en un bol bate los huevos y el azúcar hasta que se quede una mezcla espumosa.
Añadir el extracto de vainilla, el aceite y leche, y seguir batiendo.
2. . Agregar, con movimientos envolventes, la harina y los polvos de hornear hasta incorporar y reservar.
3. En 12 moldes para muffins, colocar cápsulas de papel y enmantequillar. Poner la mezcla reservada y hornear 25-30 minutos o hasta que, al insertar un palito de madera al centro, éste salga limpio y seco.
Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.
4.Como ya tienes lista la base del cupcakes , ahora sólo los debes decorar usando tu creatividad y los diferentes elementos que existen, esto puede ser con crema chantilly del tradicional color blanco, pero si prefieres algo mas divertido le puedes aplicar colorantes creando un cupcakes mucho mas divertido.
Cuando tengas la crema lista, la pones en una manga pastelera para que sea más fácil aplicar y quede mejor.
Otra manera de decorar es usar el Fondat, éste una pasta blanda y muy elástica de varios colores. Para usarlo, debes estirarlo y luego marcar la medida de tu Cupcakes, cortarlo y lo pegas con leche condensada o crema de cacao.Este ingrediente es multifuncional, ya que aparte de cubrir el pastelito puedes hacer las figuras que tú quieras.
Se creativa!!
♥ ♡ Os dejo fotos de cupcakes en el instagram : officialmanualteenager
Para que os inspireis.
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...