What's in my purse

611 18 1
                                    

Hola chicas! He pensado que ya era hora de otro capítulo así que hoy os traigo ¿Qué llevo en mi bolso?

Muchas gracias por estar apoyandome y pidiendo más capítulos, la verdad es que me encanta poder escribir sobre algo que amo como la moda.

Bueno comencemos! !

Mi bolso es mediano, ni muy grande ni muy pequeño, aunque estoy pensando en renovarlo por algún bolso más moderno y que combine bien.

-Lo primero que siempre llevo conmigo es mi móvil. Aveces si voy a casa de una amiga o de mi familia me gusta llevarme también un cargador por si la bateria se me muere.

- Otra cosa imprescindible es mi cartera o monedero. Personalmente tengo dos, un monedero pequeño para las monedas y otro más grande donde llevo los billetes y targetas, así todo está más distribuido.

- Lo siguiente sin mis llaves de casa. No soy muy fan de llevar muchos llaveros, así que solo tengo dos, una manzanita y un unicornio (regalo de una amiga). La verdad es que pienso que los unicornios son monos pero todavía no me ha llegado la locura de la obsesión por ellos, comenta si estas ♥enamorada♥ de esta tendencia de los unicornios, o si te encantan los buhitos, bigotes, minions (si se escribe así, de la película "Gru mi villano favorito")

- Me gusta prevenir así que no salgo de casa sin mi protector solar para la cara, mi neceser con mi cepillo de dientes y pasta, algún paquete de pañuelos, crema de labios, crema de manos, algún coletero y pinzas para el pelo, chicles o caramelos, mi estuche de maquillaje (suelo ponerme poco maquillaje no os preocupéis ;) ) y por último mis gafas de sol.

Bueno esto es básicamente lo que llevo, aveces meto objetos sin sentido como collares, pulseras, incluso tiritas u otras cosas (jaajaj)

Espero que os haya gustado, no os olvidéis de comentar, y votar si queréis un capítulo sobre lo que llevo en mi mochila de clase.

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora