𝐋𝐗𝐈: "𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬"

2.1K 177 87
                                    

Contiene escenas sensibles para algunos lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contiene escenas sensibles para algunos lectores.

Recomiendo leer este capítulo escuchando "Hold On" de Chord Overstreet, "Medicine" de Daughter y "Dancing With Your Ghost" de Sasha Sloan, cuando comienza a leerse el pergamino.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Estoy muy alterada, no puedo ni respirar —exhaló, mirando sus manos—. Estoy buscando ayuda, no puedo sola.

Pansy sonrió, acariciando su espalda.

—Estamos orgullosas —asintió Daiana.

—Chiara...

—¿Sí? —levanté la vista hacia la rubia.

—Lo siento. Siento toda la mierda que dije. Nada de eso era sincero, nada era lo que tú. Dije muchas estupideces con las que no estoy de acuerdo. Te quiero y no deseo que eso cambie nunca.

Me acerqué a darle un abrazo, suspirando de alivio.

—También dije cosas horribles, lo siento.

—Gracias por apoyarme.

—Te quiero, Ariana. No sé qué haría sin ti.

...

—¿Hablaste con Blaise? —pregunté, dejando que mi cabeza cayera hacia atrás.

—Aún no, pero creo que no servirá. No creo que me diga algo sobre Theo.

Suspiró, dejando caer su mano en el picaporte.

—Iré con Ari en un rato. Te veo después.

Sonreí con tristeza antes de abrir la puerta de mi habitación.

—Nos vemos.

Cuando estuve dentro, me dejé caer sobre la madera negra, respirando profundamente mientras cerraba los ojos. Observé el techo de piedra gris, odiando todo lo que sucedía en nuestras vidas. Bajé la vista en cuanto me percaté de la grulla negra sobre mi escritorio. Me incorporé para tomarla entre mis manos. Le eché un vistazo profundo, encontrando algunas palabras en los dobladillos. La desarmé con cuidado, sonriendo al leer las primeras palabras.

"Desde pequeños, hemos soñado con una gran amistad; pasar toda la vida disfrutando de nuestras competencias, discusiones, chistes y pláticas".

Acaricié la caligrafía plateada.

"Soñamos con tener una casa en un campo, como a ti te gustaba. Nos quedaríamos frente al lago durante horas, disfrutando de las estrellas y la luz de la luna".

"Slytherin" 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora