—¿Alguien puede decirme cuál es esta poción? —preguntó Severus.
La idea de una fiesta para este fin de semana, había gustado lo suficiente. De vez en cuando, los fines de semana, algunas casas las organizaban a petición de sus integrantes. Sobre todo a los de los años mayores, que siempre se encargaban de organizarlas, dejando afuera a los de tercero y debajo. Este año, nosotros logramos entrar en su categoría de aceptados.
Hermione y yo levantamos la mano.
—Veritaserum —respondimos a la vez.
—¿Su función? —preguntó, escupiendo las palabras con cierto desagrado.
—El Veritaserum es un potente suero de la verdad, comúnmente utilizado en interrogatorios. La poción obliga al bebedor a responder con sinceridad a cualquier pregunta, aunque hay algunos complicados métodos de resistencia —contestó Hermione al bajar la mano.
Asintió hacia mí, en señal de que continuara.
—El uso de la poción está estrictamente controlado por el Ministerio de Magia. Y sus ingredientes son: un pelo de cola de un unicornio adulto macho, una pluma de Fénix, medio litro de agua del Río Nilo, un trozo de dedo de un Grindylow, corazón de dragón, acónito y jarabe de eléboro.
—Excelente —contestó mi padre, sonriendo de lado—. Ahora, abran sus libros en la página 463.
...
La clase de Pociones siempre fue una de mis favoritas. Desde pequeña, mi padre me crio para decir exactamente cada ingrediente de cualquier infusión. Extrañaba que mi madre preparara algún premio, cada vez que decía la respuesta correctamente.
—¡Hermione! —exclamé cuando la vi entrar al Comedor.
Se dio la vuelta y me sonrió.
—¿Sí?
—¿Vendrás a la fiesta de Slytherin este sábado?
Frunció ligeramente el ceño.
—¿Qué fiesta?
—Slytherin organizará una para todas las casas, básicamente, es para tomar un descanso y distraerse.
Antes de que ella contestara, otra voz interrumpió nuestra conversación.
—Chiara...
Hermione clavó su mirada detrás de mí y luego de darme un vistazo, su incomodidad lo dijo todo. Suspiré inaudible antes de tragar saliva y darme la vuelta.
—¿Qué quieres?
Sus ojos grises miraron a Hermione de forma despectiva antes de observar los míos.
—¿Les avisaste a estos perdedores? —se refirió a todo Gryffindor.
—Deja de fingir ser el chico malo y dame el tiempo para que Raven me acompañe —crucé mis brazos—, dijo que avisaría cuando estuvieran en su sala.
ESTÁS LEYENDO
"Slytherin" 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
Fanfic💚 Primera parte de la bilogía |Draco Malfoy| 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Creía que los miedos se proyectaban únicamente en los sueños... Pero, ¿quién pensaría que podrían hacerse realidad? Desde pequeña mi madre y mi padre me rogaron que m...