Aporta contenido sensible.
——————————————
Un mes.
Mi sonrisa creció cuando Thomas se deshizo de otro de sus Mortífagos.
Treinta días donde todo mundo juraba que el alma de Elisa había resucitado en la mía.
La mirada de Draco se unió a mí cuando desaparecí por las sombras.
Un mes de locuras.
Pansy levantó su copa, seguida de las nuestras.
Veintinueve noches de lágrimas vacías.
Mis dedos se deslizaron por la columna de mármol, observando los labios de Maddison unidos a los de otro Mortífago.
Un mes de sonrisas en sangre.
Tomé asiento sobre las piernas de Thomas, luciendo el pequeño vestido rojizo, antes de sonreírle a Draco cuando presionó su mandíbula.
Un mes de cosas inexplicables.
Mis dedos recorrieron el filo de la daga antes de enterrarla en su pecho, justo cuando sus ojos se desvanecieron de la vida.
Un mes.
Mis oídos oyeron el grito desgarrado de un hombre al que torturaban.
Sólo fue un mes.
Rehentt sonrió al dejar dos libros frente a mí.
Sólo fueron treinta días.
Draco corrió el cabello de la castaña, como si su mundo dependiera de ello.
La guerra fue declarada cuando cabezas decapitadas de diferentes magos, habían sido clavadas en los callejones como preciadas joyas en exposición. Voldemort nos ha enviado a múltiples ataques, de los que salieron a la perfección. Thomas y yo nos hemos encargado de desviar a algunos grupos y hacerlos desaparecer. Nuestro objetivo era reducir a su gente, a nombre de la Orden.
El rubio señaló una montaña sobre el mapa en la mesa, concentrado en explicar el plan de los Mortífagos.
—¿Continúan con esa payasada de hacerlos caer? —preguntó su despreciable voz con un tono burlesco.
—Nada que deba importarte, Malfoy —murmuró Thomas.
—De hecho... —Draco se despegó del marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Slytherin" 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
Fanfiction💚 Primera parte de la bilogía |Draco Malfoy| 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Creía que los miedos se proyectaban únicamente en los sueños... Pero, ¿quién pensaría que podrían hacerse realidad? Desde pequeña mi madre y mi padre me rogaron que m...