⸙ 𝟏𝟗𝟗𝟖

11.1K 594 71
                                    

En donde quiera que estés o a donde quiera que vayas, todo ha llegado su fin. Ahora mismo me encuentro en otro lugar, porque no me siento preparada para volver a casa. Luego de todo lo que hemos vivido..., "y luego de todo lo malo, hay algo bueno". Aún no la he olvidado. Hoy soy más que consciente de que ustedes nunca quisieron que formara parte de esto, pero lo cierto, es que pagamos más de la cuenta. No quiero que tú o mamá piensen que me han condenado a esto, porque también cometí muchos errores. Quise proteger a quienes lograrían salvarme, y me aproveché de ello.

Soy igual de terca que tú.

También me usaron como carnada. Me utilizaron, y ahora, mis manos están teñidas de sangre que nunca voy a poder limpiar. Lo he intentado, pero no pude pegar un ojo. Aún escucho gritos y súplicas cada vez que intento dormir.

No han pasado siquiera cinco horas desde que todo acabó, y me aniquila saber que no estarán para verme crecer. Gracias, papá, por haberme enseñado todo lo que sé. Y a pesar de que nuestro vínculo era tan doloroso, aprendimos a querernos a último instante.

Ahora, tengo casi diecinueve años, y creo que ha llegado el momento de cuidarme sola, pero no lo estoy. Estoy más que acompañada. Tengo a alguien que sabrá acompañarme en la sanación de cada una de mis batallas. Después de todo este tiempo, cumplimos nuestra promesa, ¿la recuerdas? Quiero que tú también la cumplas sin importar las circunstancias.

Recuerdo cuando los rumores recorrían todo Hogwarts... Pero, ahora, creo que estarías más que orgulloso de mí.

Cambiando un poco de tema, sé que algunos de ellos nunca te han caído bien, y mamá puede hablar por mí. No puedo esperar a que sea condenado por todas las cosas que ha hecho, créeme, lo odio. Por suerte aún es mutuo y estoy satisfecha con ello.

Papá, sigo destrozada por la muerte de muchos de mis seres queridos. No creo que alguna vez sane alguna de esas heridas. Tú y yo hemos perdido demasiado... Pero, ahora puedo comenzar desde cero; sin muertes, sin sangre y sin torturas.

Te extraño.

Siempre supiste que estabas dejando a tu hija en buenas manos, y hoy, no me he equivocado en mi decisión. Donde quiera que estés o a donde quiera que vayas, he encontrado algo de felicidad.

Papá, voy a casarme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Slytherin" 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora