Aporta temas sensibles para algunos lectores.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En la noche anterior, pretendí volver a la Sala Común, charlar con mis amigos y pasar la noche con Draco. Se lo había asegurado. Y, quizás, si lo hubiera hecho, las cosas serían diferentes.
Consolamos la ruptura de Ariana durante toda la madrugada. Ambos venían peleando todos los días, hasta que anoche terminaron y ella lo vio besando a otra chica, lo cual me resultó extraño de su parte. Se suponía que hoy hablaría con Theo, porque quería acompañarlo también con todo el asunto, pero las cosas jamás me salen bien.
Tomé una ducha, permitiendo que el vapor ingresara a mis pulmones. Estaba dándome el tiempo de desahogarme, de sacar todo lo que acumulaba, pero nada iba a sanar esa herida. A pesar de que él sanara, el escenario martillaba mi cabeza cada vez que cerraba los ojos. Me vestí y bajé a la Sala Común, donde los demás se quedaron todo este tiempo. La sala estaba acompañada de varios alumnos, pero el silencio que ese día la fulminó, no se comparaba con el de cualquier otro. Mi cabeza cayó en las piernas de Rehentt, quien se quedó a cuidarme todo el día, acariciando mi cabello hasta quedarme dormida.
Ahí estaba la sangre, los vidrios, las heridas, las cicatrices, los sollozos, las lágrimas, los gritos y los lamentos. Cerrando mis ojos, me encontraba sobre el regazo de Draco, diciéndole lo mucho que disfrutaba de su compañía. Sus besos, sus caricias, su perfume, sus palabras, su sonrisa, su silencio, sus ojos, sus manos trazando mis cicatrices, las mías delineando las suyas, y la frialdad de su piel cuando lo encontré en el suelo del baño.
¿Cuánto tiempo tardaba en sanar una herida?
Una que atormenta cada noche, una que siempre representa el miedo y la posibilidad de que se repita, porque la herida que generó la muerte de mi madre seguía allí, ¿y la de Draco? ¿Qué hubiera hecho si no llegaba a tiempo?
¿Cuánto tiempo tardaba en sanar una herida?
Quizás nunca.
Quizás las heridas de ese tamaño nunca sanaban. Quizás genere otras que quedaran grabadas en la piel de mis brazos y piernas. Quizás esa herida, desencadene su propia repetición, causando las heridas de otros.
¿Si le hubiera repetido cuanto lo amaba?
¿Y si no lo he abrazado lo suficiente?
¿Y si era mi culpa?
¿Qué hubiera sucedido si anoche me quedaba con él? ¿Las cosas hubieran sanado? ¿Qué hubiera sucedido si le rogaba que se quedara? ¿Se hubiese ido de todos modos?
—Corrí cuando escuché los gritos. Nunca en mi vida la había visto así. —La voz de Blaise atravesó mi sueño—. Cuando llegué, el suelo estaba cubierto de cristales, la espuma en su ropa, en el suelo del baño... Chiara estaba arrodillada frente a él, con la cabeza baja y las manos sobre el suelo. Había sangre, agua y restos del veneno. Es un milagro que no la afectara también.
ESTÁS LEYENDO
"Slytherin" 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
Fanfic💚 Primera parte de la bilogía |Draco Malfoy| 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Creía que los miedos se proyectaban únicamente en los sueños... Pero, ¿quién pensaría que podrían hacerse realidad? Desde pequeña mi madre y mi padre me rogaron que m...