𝐋𝐕: "𝐔𝐧𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚"

2.6K 182 54
                                    

"Aún recuerdo cuando tomaste mi mano por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aún recuerdo cuando tomaste mi mano por primera vez. Y nunca imaginé que podría sentirse tan bien"

—Entonces, ¿harás algo hoy? —preguntó Daiana antes de beber su café.

—Sí —asentí—, iré con Harry y los demás a Hogsmeade. ¿Por qué?

Mi tenedor atravesó la comida en el plato del desayuno. Apenas le había dado los bocados suficientes, como para que mis amigos se quedaran tranquilos.

—Pensábamos en salir las cuatro juntas —contestó Ariana, restándole importancia—, necesito comprar un abrigo para este invierno infernal.

—El clima es precioso —Pansy la señaló con su tenedor, como si hubiera dicho una atrocidad—. De hecho, el invierno es mucho mejor que el verano. Dormir arropada es una de mis cosas favoritas.

—Estoy con Pansy esta vez.

La morena levantó ambos brazos ante las muecas ofendidas de Ariana.

—Prefiero la primavera. Ni tanto frío, ni tanto calor.

Solté el tenedor mientras aguantaba una risa espontánea. Las tres levantaron su cabeza para verme.

—¿Quién te hizo tanto daño? —dramatizó Ariana, entrecerrando sus ojos hacia mí. 

Bajé mi cabeza mientras reía y contemplaba el desayuno que no tenía ni ganas de comer. Pero tenía que fingir que sí, porque era mejor si pensaban que había mejorado. Levanté mi vista del plato, segundos después en el que un enorme silencio reinara sobre la mesa de Slytherin. Fruncí el ceño ante la confusión, distraída con mis pensamientos. Sentí a las tres seguir con la mirada a alguien en específico, paseando detrás de mí por los huecos entre las mesas.

—¿Qué quieres comadreja? —preguntó la voz de Pansy con desagrado. 

Iba a darme la vuelta cuando el líquido espeso se deslizó por mi cabeza.

—Esto es por ser una zorra —pronunció en mi oreja.

El veneno goteaba de su lengua mientras terminaba su oración, pero el líquido congelado fue más ardiente cuando se deslizó por el interior de mi ropa, dándome los escalofríos que intenté reprimir. Esa chica no tenía idea de dónde se estaba metiendo, porque había lanzado un golpe demasiado bajo.

—¡¿Qué mierda te pasa?! —exclamó Ariana mientras algunos se levantaban de su asiento.

Los susurros emanaron del silencio absoluto, ante la escena en primera fila. Cerré mis ojos, intentando mantener la calma. No quería perder los estribos. No era conveniente llamar aún más la atención. No era preferible que los ataques de ira que tragaba, se los llevara ella, que se los llevara el Gran Comedor entero.

La palabra "zorra", había sido un juego en un principio, donde Pansy y su ex escuadrón la utilizaban para fastidiar. Las personas estaban acostumbrándose a llamarme de esa forma y estaba empezando a cansarme. Chasqueé mi lengua y la rodeé por mis dientes, manteniendo la boca cerrada.

"Slytherin" 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora