—Chiara Snape, Hermione Granger y Ron Weasley. —Una chica del séptimo año se acercó a nuestro compartimento—. Los necesito unos segundos.
Los tres nos dimos una mirada antes de volver hacia ella.
—Lo siento, Harry, nos vemos en un rato —Hermione se puso de pie junto a mí.
Él se encogió de hombros, levantando la vista del pergamino que estaba escribiendo.
—No importa, vayan.
—Adiós, amigo —suspiró Ron.
—Adiós —saludé antes de abrir la puerta corrediza.
Los tres nos movimos hasta los primeros vagones del tren, donde solía estar la junta de los profesores.
Mi cabeza tarareaba una canción, así distrayendo lo suficiente mi conciencia. Si permanecía en demasiado silencio, mi mente revolotean por lugares oscuros. Los recuerdos solo me arañaban la piel. La noche que volví a casa, mi cuello tenía una tonalidad rojiza. La piel se estaba agrietando por la cantidad de veces que el filo de mis uñas había pasado por ella.
Era mi forma de deshacerme de la desesperación. La forma en la que ocultaba que ese momento había marcado mi mente.
—¿Por qué crees que nos han llamado? —Preguntó Ron.
—En el quinto año, son elegidos los futuros Prefectos —explicó Hermione.
—¿Pero no habían sido elegidos ya? —Frunció el ceño.
—Como decía, se elige el mejor promedio del quinto año y continúan hasta egresarse.
—Pero, ¿qué hay de la chica Parkinson? La que te envió esa carta con ácido de una planta y te dejó las manos cubiertas de...
La castaña volvió sus ojos blancos.
—Fue seleccionada como suplente, la Prefecta de Slytherin del año pasado, estaba finalizando la escuela. Cosas de familias con dinero y poder... Supongo.
—No me sorprendería —murmuré.
La castaña del séptimo año, corrió la puerta para enfrentarnos a los demás prefectos.
—Hola —tomé asiento a su lado.
—Hola —asintió Draco.
Su expresión cambió al ver entrar a mis dos acompañantes. Rodé los ojos ante su desagrado y recorrí los rostros de los demás, encontrando la mirada de Ariana hacia mí, a la cual saludé con una sonrisa.
—Bueno —la chica tomó asiento—. Mi nombre es Allyson Shadow, Headgirl, jefa de Prefectos —señaló al pelinegro a su lado, el cual asintió—. Él es Fletcher Higgins, Headboy, y nos dieron la orden de comunicarles que serán los nuevos representantes de sus casas.
—Cuando lleguemos al castillo, antes de la cena, se reunirán con Dumbledore y los jefes de cada casa. —Los demás asintieron hacia él—. Mañana tendrán una junta con los profesores para hablar de algunas cuestiones.
ESTÁS LEYENDO
"Slytherin" 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
Fanfic💚 Primera parte de la bilogía |Draco Malfoy| 𝓐𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝔂 𝓟𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Creía que los miedos se proyectaban únicamente en los sueños... Pero, ¿quién pensaría que podrían hacerse realidad? Desde pequeña mi madre y mi padre me rogaron que m...