El día había empezado, el estruendoso ruido de las bocinas de los autos pasaban por sus oídos y ustedes dirían ¿Cuál es la prisa?, ¿Qué era aquello que preocupaba tanto a nuestro querido Evans?, el tráfico era un caso que se veía común y lo aceptaba pero....vamos si no traía un regalo en sus manos no podría ver aquella sonrisa que tanto amaba bajo esos labios rosados, anhelaba tanto ser uno de los causantes de su sonrisa, el mismo tenia en cuenta de sus sentimientos hacia el moreno y tenía en claro que no solo era mera admiración como siempre se repetía, sabía que no podía confesar sus sentimientos hacia al mayor, el no era egoísta, Robert tenía familia, una familia que amaba con gran devoción. Si solo podía tomar la amistad que se le era ofrecida, el la tomaría sin dudarlo.
--es lo mejor--se habló para sí mismo.
Los autos habían comenzado avanzar de a poco a poquito, al menos ya era algo, aún no sabía que comprarle, había pedido consejos a su mejor amiga y hermana de otra madre como lo era Scarlett, le había dado muy buenas opciones pero aun no se sentía del todo seguro, quera que fuera especial, tanto así que cada que lo mirase pudiera recordarle a la persona que se lo había obsequiado.
¿Que seria aquello que le faltase?
¿Que seria aquello que Robert tanto quería y que pudiera obtener el día de hoy?
Podría ser un sin fin de cosas, como quisiera poder leer su mente y averiguar que era lo que tanto deseaba el mayor.
--¿Por que están difícil?--despeino sus cabellos en son de estrés, no podía creer que elegir un regalo fuera tan difícil.
Aun faltaba unos minutitos para la reunión que habían preparado todo el set para festejar el cumpleaños del castaño, ademas de que había quedado con Scarlett de ir a su casa para recoger algunas cosas para decorar, era una cosa que habia agregado mas a su lista de cosas que hacer el día de hoy.
******
--¿pudiste conseguirlo?--se volteo para mirarlo.
--no realmente, no me decidía con exactitud que darle--suspiro frustrado mientras cargaba una de las cajas-- pero llegar con las manos vacías no es una opción.
--vamos Evans, no puedo creer que para ti el elegir un regalo fuera tan difícil--enarco una de sus cejas sin borrar la sonrisa de su rostro.
Admitía que en su vida jamas le había pasado, tal vez un par de veces pero al menos tenia una idea pero en su caso esta vez no le había ocurrido, solo tenia un objetivo claro y era que quería que fuera especial para el mayor, un regalo que lo hiciera feliz, que fuera algo de su agrado y pudiera ver aquellos ojos con sorpresa por no creer lo que se le había otorgado.
--pues yo ya tengo que regalarle--y como si ya intuviera que era eso se asusto por un momento--relájate chris no es lo que te imaginas pero si es algo que sorprenderá.
metieron las ultimas cajas en la cochera antes de ponerse en marcha, seria una pequeña reunión pero con un gran significado a la hora de recordarlo, Chris se preguntaba si podía comprar unos pequeños calcetines y fingir demencia sobre si eso fuera como un regalo de broma y después compraría otra cosa. después de todo las bromas era lo que mas sucedía entre ellos, como aquella vez que casi se besaban dentro del set mientras grababan una de las escenas en la casa de Barton para la película de era de ultron, juraba que le había dado un vuelco en el estomago por sentir la cercanía del contrario hacia su persona, como había querido que aquel beso hubiera sucedido realmente. hizo una ligera mueca por tal decepción, aquel gesto no paso desapercibido por la contraria por lo que solo sonrió mas para si misma.