Juro que

1K 77 3
                                    

Que ya lleva mi niño preso más de 400 dia'
Lo tenía abraza'o en la cama cuando llegó la policia
Ni un beso pude darle de despedía y eso me arde.

Los agentes de S.H.I.E.L.D de un lugar a otro, unos llevando papeles y otros preparándose para entrar en combate, Tony los veía entrar  y salir que ya comenzaba marearle.

—¿alguien me puede decir que esta pasando?—dijo Tony entrando donde se encontraba fury hablando con Natasha.

Fury iba a decirle sobre la situación pero Natasha lo interrumpió para decirle que ella lo haría.

Se alejaron de ahí lo más lejos posible y Tony estaba comenzando a perder la paciencia.

—¡¿bueno me vas a decir o no?!—pregunto alterado el castaño.

—tienen a tu esposo como sospechoso—dijo Natasha.

Sintió como la sangre dejó de fluir, se tomó de su pecho tratando de regular su respiración.

Natasha trato de detenerlo pero fue imposible.

—¡No!, ¡tengo que ir por el!—activo su reloj—¡Jarvis!

—Tony no puedes intervenir—dijo Natasha.

—no, si puedo—la armadura ya hacia pegado sobre su cuerpo.

Se retiró de ahí tan pronto como pudo, entró por una de las ventanas de la Torre y como habían dicho habían varios agentes tratando de detener a su rubio, quien no hizo mucho esfuerzo por ser detenido.

—¡Steve!—gritó Tony llamando la atención de todos.

Iba acercarse pero los agentes se interpusieron en su camino.

—¡es mi esposo déjenlo ir el no hizo nada!—gritaba pero nadie lo soltaba ¿porque? Steve era inocente de lo que sea que se le estuvieran acusando.—¡Steve diles que te suelten!

Al ver a su castaño en esa situación se zafó y corrió hasta él para tomarlo de sus mejillas.

—¡solo será un minuto!—grito para que lo dejaran en paz—Tony tienes que ser fuerte por los dos, por Peter.

—¡No!—lo abrazo ocultando su rostro entre su pecho—tú tienes que estar con nosotros Rogers, ¿que está pasando? No estoy entendiendo nada, ¿de que se te acusa?.

—ni yo mismo lo sé Tony—lo abrazo fuerte queriéndolo nunca soltarlo

Los guardas los separaron y se llevaron al rubio.

—¡No!, ¡no se lo lleven por favor!—por más que gritara les disparaba con su traje para que lo dejaran no funcionaba—¡¡STEVEEE!!

Sus lágrimas comenzaron a salir por no poder hacer nada.

Juro que, juro que, juro que, juro que.
El tiempo que estes dentro yo te esperare.
El tiempo que estes dentro yo te esperare.

Por más que habían conseguido los mejores abogados para liberar a Steve, este había quedado preso en la carcel, Tony solo podía soltar innumerables lágrimas al ver cómo se llevaban a su rubio, no podía estarle pasando esto, ¿de que se le acusaba?. Un hombre cuyo hijo había sido encontrado muerto, claro que el hombre no tenía dinero y se le hizo fácil acusar a su esposo para que él pudiera darle el dinero, a pesar de haberle dado el dinero al señor por los daños que ellos no hicieron el hombre se negaba a retirar la demandó, Steve no había hecho nada, tenía razón, esos malditos acuerdos no valían la pena, ahora su esposo pagaba por las consecuencias que él no había hecho.

—¡Steve! ¡Steve!—-sus lágrimas salían abundantemente por sus ojos.

Y en una carta le digo.
el primer día de permiso
Lo vas a pasar conmigo.
Bolso Gucci, diamante y marfil
Yo lo empeño todo, todito lo empeño.
Pa poder sacarte de ahí.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora