¿Un dragon?

5.1K 251 35
                                    

Tony había salido a explorar a una de las islas que se encontraban por las costas de china pues había escuchado decir de su padre que en ese lugar se encontraba uno de los tesoros que había ocultado uno de sus ancestros entonces decidió investigar por su cuenta así que tomó un mapa y unas cuantas cosas para su búsqueda; después de unos minutos se encontraba ya en uno de los botes que su padre le había regalado claro que no iba ir solo en su búsqueda así que decidió llamar a Bruce su mejor amigo y hermano de ciencia junto con Pepper asistente y mejor amiga por su puesto ya iban llegando pero antes de que cruzaran la baia una tormenta los tomó por sorpresa haciendo sacudir el bote trataron de alejarse pero Tony quería seguir el camino de pronto una ola apareció frente a ellos derribando el bote por completo.
Pepper y Bruce encontraron una balsa y se subieron en ella con un pequeño remo y una linterna buscaron a Tony por todas partes pero no encontraron nada se quedaron un brevemente para descansar la tormenta paro y ya había amanecido.

— Bruce mira—dijo Pepper apuntando el helicóptero que se encontraba arriba.

— Hazle la señal con esta bengala—dijo Bruce dándole la Bengala en la mano.

—¿y que pasará con Tony?—respondió preocupada la peli-naranja.

— regresaremos a buscarlo pero necesitaremos ayuda, te lo prometo pepp—dijo Bruce tomándole de la mano.

Pepper asintió y le dedicó una sonrisa para después lanzar la bengala, el helicóptero bajo después de un breve momento y los ayudó a subirse ambos se retiraban de aquel lugar observando desde arriba con mantas sobrepuestas para ver si lograban localizar a Tony para no había rastro y sin más fijaron la vista al frente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tony se encontraban descansando bajo las garras de una cosa voladora que aún no miraba, lentamente abrió sus ojos y miró que sus pies se encontraban muy lejos del suelo voltio a ver a la criatura y se asustó que comenzó a patalear haciendo que caiga de las garras de la criatura y comenzó a gritar por los metros en que iba cayendo.

— maldicion si tan solo hubiera traído mi armadura—de nuevo sintió como unas garras lo apresaran de los hombros— y tú ya bájame criatura tonta ¿que piensas hacerme? ¿Comerme? Te aconsejo que no te metas con un Stark o no saldrás vivo de esta—pero fue ignorado por la criatura.

Una vez que llegaron a tierra firme la criatura se alejó de él para introducirse a la cueva donde descansaba.

—eso huye cobarde que no sabes con quien te estás metiendo—dijo para después comenzar a caminar—tendré muchas cosas que hacer ahora.

Lo único que había en su mochila era ese mapa y un poco de comida por lo menos para unos días, no había donde quedarse así que se introdujo a la cueva donde se encontraba la criatura.

— ¿te molesta si te hago compañía?—pregunto como si le fuera a responder se dijo así mismo—bueno, no soy un hombre que le encante compartir pero como es tu ¿casa? Creo que puedo soportarlo.

La criatura se quedó un momento observándolo detenidamente que Tony tembló en un breve momento ante la mirada penetrante, carraspeo para proseguir hablando.

— ¿Que eres tú realmente alguna especie de demonio quizás?—el otro solo lo miro pero con molestia— vale vale entonces...—una voz la interrumpió.

—no tengo por qué darle explicaciones a un hombre como tú en este sitio.—dijo con fastidio la criatura haciendo que Tony temblara ante la voz.

— ¿así que...sabes hablar? Interesante—dijo haciendo anotaciones en un cuaderno.— y ya dime eres un ¿monstruo o algo?—el otro solo suspiro antes de contestar.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora