Amor a primera vista

2.3K 195 6
                                    

Steve era un cachorro cuando llegó a la vida de Bucky, Bucky trabajaba en ese entonces en un café por lo que era el último empleado en quedarse por ende le tocaba cerrar camino bajo la lluvia con un saco largo y un pequeño paraguas cuando escuchó unos lloriqueos se acercó entre las cajas de cartón que habían por un bote de basura y ahí lo vio un pequeño golden retriever muy flaquito así que lo tomó entre sus brazos y lo metió entre su pecho para llevarlo a casa donde lo crió y cuidó hasta que este dejó de ser un pequeño cachorro enfermo y asustadizo.

—¡Steve basta!—dijo Bucky tratando de quitar el gran perro que lamía su cara—bien, ya sentado—dio la orden por lo que este instintivamente lo hizo pero ya abajo de su cama.

Steve movía su colita esperando a que su amo lo llevare al parque a correr pues esa era su parte favorita en las mañanas además de que tomaran un baño juntos después de correr.

—bien deja me cambio y preparo tu correa ¿correcto?—pregunto claro steve solo le respondió con un ladrido un asentimiento de cabeza.

Al salir vieron un camión de mudanzas al parecer tendrían vecino o vecinos nuevos pues eran demasiadas cajas a su parecer, ignorando aquello colocó la correa a Steve y caminaron durante el trayecto al parque para que después comenzar a trotar y después a correr, pero Steve se adelantó y soltó la correa.

—¡no steve alto!—grito pero Steve solo corría persiguiendo las palomas.

Chocó con unas piernas, malditas piernas se maldijo Steve al voltear su mirada arriba logró ver a una pelirroja quien encantada con el animal se agachó y lo acarició el solo movió su cola.

más a la izquierda, un poco a la derecha si ahí—soltó un suspiro—se siente bien.—pensó Steve.

—vaya eres muy lindo—dijo Natasha—¿donde estará tu dueño?

—oh gracias por atraparlo—jadeo Bucky—se llama Steve no suele correr así.

—tranquilo no hizo nada, por cierto soy Natasha Romanoff—dijo Natasha mientras extendía su mano.

—James Buchanan Barnes pero podeis decirme Bucky—dijo Bucky tomando su mano.

—Bueno me tengo que ir pero después podemos tomar un café ¿te parece?—dijo Natasha.

—¿es una cita?—dijo Bucky con voz coqueta mientras enarcaba una ceja.

—si así lo prefiere soldado—y se fue alejando del can y del castaño.

Bucky suspiro enamorado volteó la mirada al perro quien lo miraba como cuando una amigo lo hace y levantara ambas cejas mirándolo con esta cara 👉😏

— vamos amigo no me mires así—se sonrojó por la fija mirada del can—ven andando.

Ambos se dirigieron a su casa de vuelta, mientras Bucky tomaba un baño pues claro había decidido bañarlo a él por separado esta vez así que lo baño primero y luego él lo hizo; Steve aprovecho eso para inspeccionar la nueva casa.

—¡hey!—gritó un gato negro de ojos verdes.

—¿mmm?—volteó el can—¿eres nuevo o algo por el estilo?

no para nada pero ya vi tus instensiones yo que tú no me acercaba—dijo el gato negro.

—¿así?—lo miró el can extrañado—¿y tú eres...

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora