Tony se encontraba en su escuela, hablando con sus amigos, ellos al igual que sus padres no aprobaban la relación que tenía con ese chico, pues decían que era un problemático, que en realidad no lo amaba, pues se veía que era muy distante con el castaño, cada vez que Tony le decía un "te amo" él negaba con su cabeza y le decía "nos vemos después" eso nunca le molesto al castaño por que él lo conocía muy bien y sabía que su novio lo amaba pero a su manera.
Dejaron de hablar puesto que el chico rubio ya se había acercado al castaño quien en cantado de verlo se acercó para abrazarlo.
—¿nos vamos?—pregunto el rubio, siempre con su mirada fría.
—nos vemos luego chicos—agito su mano en forma de despedida.
Sus amigos solo suspiraron solo se preocupaban por él castaño y esperaban que aquel chico no le rompiera el corazón o se las iba a ver con ellos, aunque si lo pensaban bien era mejor que terminaran pues no era una buena influencia para él, pues aquel chico siempre se la pasaba distraído en sus clases, normalmente se metía en problemas puesto que solo se la pasaba en dirección, no tenía las mejores notas, y solo se la pasaba volándose las clases sin olvidar que lo cacharon con un cigarrillo en la mano; definitivamente no era buena influencia para él castañito además de que era dos años mayo que él.
—¿volvieron a decir algo sobre mi?—pregunto steve colocando su manos en el manubrio de su moto.
—si pero no le des tanta importancia—dijo Tony sonriendo y aferrándose a la cintura de su novio.
A Steve no le quedó de otra más que asentir, dieron un largo recorrido por toda la calle, esquivando los autos a gran velocidad claro que Tony siempre llevaba el casco de Steve, pues aún que muchos le decían que él rubio solo lo estaba utilizando, él sabía que no era verdad pues sabía la verdadera historia de su novio, que siempre se preocupaba de él a pesar de no demostrarlo siempre, además de que también conocía sus debilidades y él que no pudiera invitarlo a su casa eso lo frustraba demasiado, puesto que steve estaba cansado de siempre escuchar a todas las personas que no aprobaban esa relación, de por si ya se sentía que no era suficiente para él castaño y él que le dijeran que lo estaba corrompiendo lo hacía sentirse mal consigo mismo ¿y si tenían razón? ¿Qué tal si su novio se volvía igual que él?.
—tony...—pero el castaño lo interrumpió puesto que ya sabía lo que le diría steve.
—¡No Steve!—respondió enojado—ya hablamos de esto.
—lo sé pero...—suspiro—¿y si ellos tienen razón?
—¿desde cuando te ha importado lo que digan los demas?—hablo—eres Steve Rogers, mi pareja, mi mundo, mi todo, no puedes dejarte de los malos comentarios, tú eres mejor que eso steve, ellos no te conocen, y yo si steve así que no quiero volver a tocar este tema ¿esta bien?.
—está bien—volvió a dirigir su mirada en el camino.
Sintió como el castaño apoyaba su cabeza en su espalda ancha, decidí no volver a indagar sobre el camino, dio una última vuelta para llegar a su destino.
Tony se había quedado dormido así que tuvo que despertarlo para que bajara claro que él lo ayudó. Tomó la pequeña cesta que traía comida, bebidas y una manta.
Caminaron hasta la arena, colocaron la manta y la cesta para después sentarse quedando al frente para mirar al mar.
—me gusta este sitio—apoyo su cabeza en el hombre del rubio.
—a mi también—lo rodeó con uno de sus brazos para sostenerlo.
Tony dirigió su mirada al rubio y le tomó por ambas mejillas hasta acortar la distancia y terminar ambos con un tierno beso, se amaban con locura, Steve se propuso no dejar a su castaño pues no podía verlo con alguien más sonaba egoísta pero su corazón no podría soportar ver al castaño con alguien más, siempre lo tenía en sus sueños, en su mente cada que lo dibujaba.