Volver a verte

809 87 19
                                    

Se había despertado con rapidez que sintió un leve mareo en su cabeza, negó un par de veces y se recuperó, no quería llegar tarde así que se apresuró, se tomó un baño rápido, se coloco su traje pero antes de cruzar la puerta Pepper entró.

—Tony deb—pero este lo interrumpió.

—¿como me veo?—pregunto nervioso—¿se ve raro verdad? Sabía que el azul no era mi color.

Iba acercarse a su armario pero la peli-
naranja lo detuvo.

—tranquilízate—Tony lo vio serio—solo vámonos ya.

Tony respiro profundo y asintió, se llevó su perfume por si acaso, hace mucho que no lo veia, pero....¿podían culparlo?, hace mucho que steve había viajado a Francia para tomar su carrera de artes, fue duro para él dejarlo ir pero era lo correcto, no podía detener a su amado y acabar con sus sueños, ¡No!, él no era así, así que tuvo que despedirlo en el aeropuerto.

Estaba ansioso si, después de mil años se volverían a ver, ¿como seria su rostro? ¿Sería el mismo de hace 5 años? No lo sabe, habían compartido llamadas telefónicas por que steve solo tenía cierto tiempo, además el también estaba ocupado pero eso lo quitaba las ganas de querer escuchar su voz todo el tiempo, después de todo steve era quien había confiado en él todo el tiempo, por él había tomada la carrera en el MIT, por él había crecido como persona en la empresa que ahora manejaba, porque steve lo inspiraba a realizar cosas nuevas.

"Solo las personas con valor tienden a triunfar en la vida, tú eres valiente en todo Tony puedes hacerlo"

Si él podía, claro que podía, no se dejó pisotear por aquellos que quisieron sabotear su esfuerzo. "Luchar es de valiente, dejarte es de cobardes" ese rubio si sabia todas, había conocido a Steve desde que era un pequeño todo tembeleque, nunca se burló de su físico, siempre la había preguntado.

«Flashback»

—¿como puedes comer mucho sin engordar?—había preguntado Tony

Para ese entonces Tony era un niño gordito, no estaba sobrepasado pero si era rechonchito y tierno o al menos para su mami y su papi si.

—y-yo...—dijo con una sonrisa nerviosa—no lo sé, mami dice que debe ser por todas mis enfermedades que tengo.

Tony se le quedó viendo y después juntó sus manitas en su boca para mirar a Steve sorprendido.

—¿y vas a morir?—pregunto en un susurro.

no lo sé, dicen qué hay una posibilidad por el cancer—acabo con su último bocado y bajo la cabeza.

Tony le tomó de la mano y había corrido por todas partes buscando al maestro loki, él era hechizero tal vez él podía curarlo, pensó Tony.

«fin del flashback»

Apresurados tomaron el primer taxi que se les acercó.

—¡al aeropuerto por favor!—dijo Tony.

El señor asintió y Condució, Tony no podía de dejar de ver su reloj, Steve dijo que llegaría como a las cinco y faltaban 3 min No quería llegar tarde y que el rubio se fuera con Sam y Bucky, dejándole a él solo en aeropuerto, él sería el primero si o si, después de todo era su pareja.

El taxi se detuvo, Tony preguntó, para su mala suerte había un montón de fila de autos.

—no puedo creerlo—se tomó la cabeza.—steve se va a enfadar.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora