¿De gato a humano?

1.2K 98 3
                                    

Continuación de "el intrépido gato que se enamoró"

Este episodio va dedicado a Jazsah  quien me dio la idea de continuar este historia.

Nada había sido igual desde la llegada de Tony, muchas cosas habían cambiado y eso lo que estaba cansando a James, quería mucho a su amigo pero últimamente lo veía agotado y las últimas peleas que había tenido con este no habían salido bien.

Flashback
¡es mi gato no puedo hacerle eso!—lo miro con enfado.

—¡Steve el señor ya se dio cuenta no puedes solo fingir como si nada pasara!—le siguió tomándose el puente su nariz tratando de relajarse.

—¿y?, tú estás con Natasha ¿cual es tu problema?—exclamó enojado el rubio, ya estaba perdiendo la paciencia.—si no quieres ayudarme lo entenderé es mejor que te vayas James.

—¡no podemos dejar las cosas así!

—¿a no?—Steve lo había tomado del brazo y lo sacó a la fuerza estrellando la puerta ligeramente en su cara.

Fin del flashback

Estaba preocupado muy preocupado tenía que deshacerse de ese gato el mismo, al fin de cuentas era por el bien de su amigo, "¡si ellos no lo quieren yo me mudaré a otro sitio!" Le había dicho Steve es por eso que estaba trabajando horas extras para poder buscar otro lugar donde habitar para que acepten a su gato, ¿que lo hacía tan especial? Era lo que se preguntaba siempre.
.
.
.
.

—¿peleaste con él de nuevo?—preguntó él castaño.

—si...—contestó desanimado—odio pelear con él, pero Bucky quiere que me deshaga de ti y yo no quiero eso.

Eso último lo había susurrado entre el estómago del castaño, Tony solo se dedicó a cariciarle sus cabellos con cariño mientras movía su cola de un lado a otro.

—Hey te ayudaré con ciertos gastos si es que ocupas—hablo Tony.

Steve reacción y levantó su cabeza mirándolo fijamente.

—¿en serio?—pinchó la cola de Tony haciendo que este se estremeciera—¿y como piensas ocultar esto?

—¡No hagas eso!—dijo separándose del y cruzando sus brazos al mismo tiempo.

—me dirás tu plan o solo seguirás haciéndote el enojado conmigo—susurro Steve en su oreja peludo mientras lo abrazaba por la espalda.

—soy un genio tal vez pueda hacer algo pero aquí no, necesito material y o...¡ya se!—Steve miró la cara del felino y supuso lo que diría.

—¡No Tony!—dijo retrocediendo.

—¡Tony si!—avanza hasta él para enredar su cola a una de las piernas del rubio—Bruce es el único que sabe de mi condición él podría ayudarnos.

—Yo puedo hacerlo por los dos, no necesitamos de nadie—dijo Steve.

Tony rodo los ojos, a veces no entendía como es que su pareja podía ser tan terco y orgulloso, definitivamente necesitaba ayuda con o sin su permiso iría buscar a bruce para que le ayude con su problemita. Después de todo él también se había estado preocupando por la salud del rubio, sus ojos mostraban ojeras y a veces solo descansaba dos horas para hacerle el desayuno, y la comida en caso de que él no llegara, y luego se arreglaba para irse al trabajo.

No quería ser una carga más para steve, estaba creyendo que el amigo de steve tenía razón sólo era un estorbo en la vida del rubio, pero no podía dejarlo lo amaba tanto no podía hacerle eso después de como lo recibió en su casa, la primera vez que se mostró en su forma humana sin duda era un recuerdo que jamás olvidaría.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora