¡Ese omega es mio!

2.2K 131 9
                                    

Steve estaba de los nervios, hoy era su boda, la había preparado por años, Bucky lo ayudó un poco para vestirse, al verse en el espejo dejó escapar una sonrisa.

—¿listo punk?—preguntó el castaño—aún puedes arrepentirte.

Steve dejó escapar una risa, por la broma que le había hecho su amigo, tomó su saco y se dirigió hacia la iglesia.

Al llegar vio a toda la gente que estaba sentada en las butacas y todos lo felicitaron conforme iba entrando, saludo al sacerdote, este le dio una sonrisa pues no era la primera vez que veía a un novio nervioso, normalmente eran las mujeres las que estaban nerviosas pero en este caso era el novio.

Steve se colocó en su posición mientras esperaba la novia, vio llegar a Nat y se dio cuenta que ya era momento, observó a su suegro a lo lejos con una gran y resplandeciente novia.

Sharon llevaba un vestido blanco y con una cola larga que era sostenida por dos pequeños niños, mientras otras dos pequeñas dejaban rosas conforme iba avanzando la novia.

Finalmente llegó y el pelicastaño le cedió la mano de Sharon a Steve.

—cuídala bien muchacho—lo miró serio.

—con mi vida—y le dio una sonrisa a Sharon.

—eso espero—continuó su camino, logró ver a su mujer y sentó aún lado de esta.

Steve y Sharon se miraron fijamente y luego sonrieron.

—¿nerviosa?—murmuró Steve.

—solo un poco—contesto la rubia.

La ceremonia continuó, Steve colocó el anillo en el dedo anular de Sharon y Sharon repitió la acción, se miraron fijamente para después voltear a ver al cura.

—Steven Gran Rogers ¿acepta a Sharon Cárter para amarla, respetarla, estar junto a ella en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?—volteó s ver al rubio esperando su respuesta.

—acepto—respondió.

—ahora usted Sharon cárter ¿acepta a Steven Grant Rogers para amarlo respetarlo y estar junto a él en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?—ahora volteo a mirar a ella.

—acepto—respondió con una sonrisa.

—si alguien se opone a esta ceremonia que hable ahora o calle para siempre.

Todos volverán a verse entre sí, y después vieron en la puerta como si esperaban a alguien.

—buen si es yo los declaro marido y muj—pero fue interrumpido.

—¡yo me opongo!—grito la castaña—ese omega—apuntó a Steve—¡me pertenece!

Las personas quedaron en silencio y comenzaron a murmurar cosas entre ellos hablando sobre la novia y el novio.

—¿Toni qué haces aquí?—el rubio la miró sorprendido.

—Steve cometí un error ven conmigo—tomó al omega de la cintura.

—Steve ¿Quien es ella?—preguntó Sharon una vez que todos la voltearon a ver.

—Toni lo siento yo...—no le dio tiempo de hablar porque la castaño ya lo había alzado entre sus brazos—-¿Toni? No Toni...¡espera!

Natasha sonrió junto con Clint y Bucky, no es que odiaban a Sharon pero no querían que steve cometiera una locura estar junto a una alfa que no amaba. Sabían de la pelea que habían tenido con Toni por que Toni le había confesado que iba ir a casarse con Pepper una omega era muy bonita pero Toni no lo amaba y sus padres le habían arreglado ese matrimonio.

—¡Steve!—gritó Sharon desde afuera de la iglesia.

—¡lo siento Sharon!—alcanzó a gritar el rubio.

           >>Adentro de la iglesia<<

—¿entonces no habrá boda?—preguntó un hombre.

Natasha se levantó y se colocó en medio para hablar.

—al parecer no señores quiero pedirles una disculpa por esto de verdad, no estaba en nuestros planes que esto sucediera pero agradecemos de que allán podido asistir a la ceremonia.—terminó de hablar y se acercó de nuevo con sus amigos.

—¿crees que vuelvan?—pregunto Clint.

—eso espero, Sharon no me desagrada pero solo quiero la felicidad de Steve—respondo Natasha.

—si yo también se ven muy bien juntos—hablo Thor.

Cada uno fue saliendo de la iglesia los padres se acercaron hablar con su hija para consolarla.

También esperaban que después de que pase esto steve pudiera disculparse con ella por haberla dejado  en el altar.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora