Los días transcurría, cada día se sentía más y más pesado para Tony, cada paso que daba no lo llevaba más que a un triste desolado cuarto blanco, estaba cansado, le dolían las piernas por cada movimiento que hacía, en cualquier momento iba caer o eso pensó cuando alguien lo tomó por los brazos.
—Tony—le susurró aquella voz.
—Steve—habló el castaño.
Lo vio alejarse de él, quizo acercarse pero el dolor en sus piernas era un dolor inmenso como si lo estuvieran reteniendo.
—no puedo creer que lo allas hecho—hablo de nuevo el ojo-azul.—siempre pensando en ti nada más.
—¡te equivocas!, lo hice por ti, por mi, por nosotros steve tienes que creerme—decía Tony apunto de romper en llanto—era la única forma.
—lo siento Tony pero no puedo seguir con esto—peggy apareció detrás de él se dirigió con el rubio.—siempre creí hacer lo correcto pero mi único error fue haberme enamorado de ti.
Fue cuando Tony derramó sus lágrimas y vio como el rubio se alejaba con la castaña debió imaginarlo nunca podrá superar a peggy a pesar de lo que hacía peggy siempre va estar en la cabeza de Steve nunca iba poder igualarla.
—¡¡IDIOTA!!—gritó sabía que no iba ser escuchado—¡ESTUPIDO!, ¡TE ODIO!—mas lágrimas rodaron por sus mejillas.
***
—Tony, Tony, Tony—steve trataba de tranquilizar al castaño pero nada resultaba este seguía gritando y golpeándolo mientras este lo sujetaba—amor, amor—idiota, idiota, idiota—seguía susurrando—¿por que me dejaste?
Steve se tensó y dejó que el castaño lo golpeara ¿ese era el miedo de el castaño? Una pesadilla, claro que él no iba a dejarlo, lo tomó en sus brazos y se aferró al pequeño cuerpo de su novio.
—amor estoy aquí yo nunca voy a dejarte es una pesadilla tendría que estar loco para hacerlo—dijo steve con cariño acariciando su espalda.
—¿steve?—Tony abrió sus ojos lentamente, tenia los ojos rojos por tanto llorar ese sueño si que había sido muy real—Steve yo....
—tranquilo estoy aquí ¿si?—lo miro a los ojos, el castaño solo asintió—todo estará bien, siempre estaré aquí Tony, siempre voy a cuidarte y protegerme no importa el tiempo, lugar o circunstancias en las que me encuentre siempre estaré ahí contigo por que te amo Tony eso no lo dudes, a sido un mal sueño, no te preocupes.
El castaño trago duro y volvió a llorar odiaba sentirse débil pero cuando estaba con Steve era otra cosa él siempre que están con él se sentía frágil, por que steve siempre lo cuidaría amaba que lo refugiaba entre sus brazos cada vez que lo necesitaba, no importaba que sus compañeros se burlaban de él por siempre querer estar en los brazos de su novio, para él era su hogar y podía sentirse más protegido que ahí.
—sabes pareces un gatito muy asustadizo—dijo steve en broma, Tony solo lo golpeo—hey tranquilo, ¿ya te sientes mejor?
—si...¿steve?
—¿si?
—te amo—y se acurruco en sus brazos.
—descansa amor—y lo acogió entre sus brazos.
Sabía que debía ser cuidadoso con el castaño, iba ser una noche larga, por que la verdadera pesadilla de Tony apenas comenzaba...
Muy corto lose pero espero que les allá gustado eh tenido tantas ideas pero a la mera hora de escribirlas quedan sin terminar por que no se que agregar :( bueno sin más me despido.
Nos estamos leyendo ✌️