Tony se había ocultado en uno de los huecos que se encontraba en los árboles, Steve no había dejado de perseguirlo y estaba agotado de volar tanto, aún quería averiguar que era es lo que le sucedía al rubio, porque derrepente cambió su forma a una más temible y feroz.
—oh steve ¿en que te haz convertido?—un suspiro salió de sus labios.
Un gruñido se volvió a escuchar, tenía que volver alejarse, pero necesitaba energía, sangre, salió volando de nuevo lo más rápido que pudo, él lobo pudo olerlo y comenzó a perseguirlo de nuevo hasta que cayó y el lobo logró atraparlo en su hocico.
—agh—se quejó el castaño.
Trato de removerse para lograr salir pero solo lograba rasparse con los grandes y afilados dientes de este.
—Steve soy yo Tony—trato de hablar para hacer eco en su cabeza.
Steve abrió sus ojos como platos, abrió su hocico liberándolo, agachó la cabeza colocándola en el suelo, se
Removió, su cabeza dolía demasiado, comenzó a tambalearse chocando con varios troncos.Tony volvió a su forma humana, por más que trato de acercarse al rubio, no lo logró pues este se negaba, y cuando iba hacerlo escuchó unos pasos así que volvió a su forma murciélago para observar desde arriba.
—¿Steve que ocurre?—pregunta la
Pelirroja.El rubio solo aulló, Thor se acercó a a Steve quien ya hacía transformado en su forma humana, tocó su frente y miró a Natasha, esta solo asintió asegurándose lo que estaba pasando.
—debemos llevarlo a su habitación, Joseph sabrá que hacer—dijo y entre ambos ayudaron al chico a reincorporarse para llevarlo.
******
—¡te dije que no quería verte con ese vampiro de nuevo!—gritó enojado su padre.
—ya lo s-se—soltó un jadeo y presionó su pañuelo húmedo que hacía en su frente.
—es raro que tu celó llegara tan rápido—se dirigió a su hijo para sentarse por un lado.—me temo que te tendré que llevar aquel lugar de nuevo.
—¡NO!—gritó instintivamente con su voz de orden—puedo manejarlo solo—un gruñido salió de su labios—solo necesito que cierres mi habitación con seguro.
Su padre negó pero aún así acató lo que su hijo le dijo, pero antes le había dejado unos supresiones pues sabía que los celos de su hijo no eran normales desde había decido inyectarle eso, pues tendía hacer muy salvaje, rompía todo, se transformaba en su forma lobuna y hacía un desastre enorme.
—algún día me lo agradecerás—y con eso se retiró de su habitación.
*****
—Padre—llegó Tony y se transformó en su forma humana.—dios mío Tony ¿que te pasó?—pregunto su madre, acercándose a él de inmediato.
—tranquilízate Maria sus heridas sanaran pronto—le restó importancia Howard y se acercó a su hijo—espero que tus heridas no allan sido por ese estupido can.
—son lobos padre—se cruzó de brazos—y no solo estaba volando y choque con un árbol es todo—mintió.
Su madre sabía que mentía pero no quiso decir nAda, había comenzado a notar una rara cercanía de su pequeño con ese lobo y podía olerlo también, Howard casi no lo notaba pero ella si.
Tony se dirigió a su habitación y tomó un baño rápido tenía que relajarse y pensar un poco las cosas para poder ayudar a Steve, algo habían hecho con el de eso estaba seguro y él lo averiguaría. Conocía algo sobre los lobos pero no muchas de sus costumbres. Tomó las placas del rubio que habían logrado caer de su cuello en aquella pelea.—prometo que te cuidare aún que tenga que arriesgar mi vida—una promesa que que juro realizar.
*****
Llegó la noche, una luna llena de presentaba en aquel oscuro cielo lleno de estrellas, un joven se transformaba, enseñando esos afilados dientes sin olvidar aquel pelaje blanco con algunas hebras doradas.No podrás escapar de mi
Logró transformarse por completo y se retorció en su cama, solo podía rasgar la almohada, necesitaba salir.
—agh—se quejó y observó la luna para después soltar un aullido que se vio interrumpido por un golpe.
Bajo su cabeza y con sus playas sobre la ventana logró visualizar a un ¿murciélago? No podía ser ¿que esta haciendo el aquí? el olor a vainilla comenzó a inquietarlo un poco y golpeó con su cabeza todo lo que tenía alrededor y a rasgar todo, de nuevo tocaron la ventana.
—¡Tony!—grito y el murciélago lo veía con una sonrisa.
Le hizo una seña de que no podía abrirle.
—solo pasaba a dejarte esto—entre sus paras llevaba aquellas placas.
—¡Tony tienes que irte!—pero Tony lo ignoro y comenzó a volar buscando una forma de como meterse.
Ellos lo encontrarán y no podrás escapar
—¡No!—volvió a su forma humana—¡agh!—como dolía su cabeza.
A entrado...
Steve giró su cabeza y ahí estaba el, sentado en su cama que estaba un poco rota por sus garras, él lo miraba atento, Tony volvió a su forma vampiro.
—Tony...
Es la segunda parte de la que "pretendía ser una historia nueva" pero no se me ocurría nada así que la continuaré aquí