Tony se encontraba molesto, ni siquiera prestaba atención a las clases por todas las maneras que pensaba para torturar a esos idiotas que se te atrevieron a tocar lo que era suyo, no fue hasta que una de joven le hablo diciéndole que su lápiz se había roto y no era el único ya tenía muchos de sus colores rotos, realmente no le importó podría comprarse otros.
—¿está bien?—susurró la joven.
—no, no lo estoy atacaron a mi...—se quedó en shock y luego hablo—amigo.
—¿hablas de Steve?—se atrevió a preguntar de nuevo—¿sabes? Steve es un muchacho muy lindo entiendo que muchos le tienen envidia, él no se merece esto debemos hablar con el director fury para que expulsen a ese grupo de "Hydra".
—si tienes razón, pero eso no impedirá que les de una golpiza—dijo haciendo puño su mano—se que estamos en la misma clase pero...¿me podrías decir tu nombre?
La muchacha lo observó, dado a que iban en la misma clase, en el mismo salón y no era posible que no se supiera su nombre.
—soy Peggy mucho gusto—estrecharon sus manos y salieron en cuanto sonó el timbre.
****
—¡¿por que no nos avisaste Steve?—la pelirroja lo miraba con enojo—todo esto pudimos haberlo evitado.
—te dije que me tomaron desprevenido—hablo el rubio cruzado de brazos.—¡auch!
—no se queje ni modo quien lo trae ahí mijito—el rubio solo rodo los ojos—vamos amigo te pondrás bien.
—si claro de por si tengo asma y el que me dieran una patadas en las costillas no ayudó en nada mira—se levantó la playera y se podría mostrar un moretón muy grande.—gracias Sharon por todo.
—no hay de que steve—sonrió—a propósito, el director fury quiere hablar contigo.
El rubio asintió antes de salir siendo ayudado por sus amigos dedo a que duras penas se podía mover.
Se encaminaron hacia la dirección pero antes de que entraron un castaño se acercó corriendo a ellos, abrazó a Steve y este soltó un quejido, Natasha le golpeó el hombro para que lo soltara.—lo siento ¿como seguiste?—pregunto preocupado.
—siéndote sincero aún me duele todo—suspiro—apenas y me puedo mover.
—los dejamos solos—dijo Natasha.
—nos vemos steve y esta vez espéranos en la salida—sentenció el castaño de ojos azules a lo que steve solo asintió—bien, cuídalo mucho Stark.
—¡con mi vida!—le grito a lo lejos a lo que steve se sonrojó.—tranquilo ya le di su merecido a los de Hydra es por eso que Fury quiere hablar contigo.
—¿y se supone que eres mi héroe ahora?—dijo divertido.
—si lo quieres poner así por mi no hay problema—dijo Tony y le devolvió una sonrisa.
Se quedaron en silencio, un silencio incómodo que después se esfumó gracias a fury qué pasó a Steve para hablar con él, claro que él iba esperarlo está vez no lo dejaría solo y lo protegería cueste lo que cueste.
—Hablaré con tu mamá Rogers.—le dijo fury antes de pudiera salir.
—estoy seguro de que no estará contenta con esto—y cerró la puerta, observó a su alrededor y ahí se encontraba de nuevo el castaño—¿Stark?...¿Que haces aquí? creí que estarías en la cafetería.
—quería esperar hasta que tú salieras para irnos juntos—se levantó y se dirigió hacia steve tomándolo por la mano.—vamos
—Tony...aceptó que hagas esto por mí más sin embargo no puedo dejar que estén todo el día al pendiente de mi digo no me molesta en lo absoluto pero debo hacer esto por mí mismo no puedo depender siempre de otros sabes—suspiro no quería que Tony lo rechazara por esto—a lo que voy...—pero Tony lo interrumpió.
—entiendo tu punto no te preocupes steve—le dijo con una sonrisa.
—gracias—se estiró para darle un beso en la mejilla.
Tony se quedó estático y lo miró, Steve al notar lo que hizo desvió la mirada tapando su rostro con una sola mano a lo que Tony solo pudo sonreír por lo orgulloso que se sentía ahora.
—Bueno corramos o las donas se acabarán pronto—y se hecho a correr con Steve tomados de las manos.
—¡No espera Tony!—literalmente iba siendo arrastrado por Tony—¡no espera...¿que estas...
—bueno recordé tu asma así que esto lo mejor que puedo hacer por ti.
Y así se fueron a la cafetería, Steve siendo cargado por Tony, estilo princesa que no pudo evitar sentir sus mejillas arder que oculto su rostro en el pecho de este además de que no quería que nadie lo viera, Tony solo podía sonreir y soltar pequeñas carcajadas por lo bajito que maldecía Steve.
—lenguaje Rogers—dijo divertido el castaño.
—lo siento—murmuro bajito
Tal vez no eran lo que esperaban pero realmente a mi si me gusto espero que a ustedes también.
Por favor si cometí alguna falta de ortografía díganmelo en los comentarios.Nos estamos leyendo ✌️